• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa de 90 añitos

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Amigos, no intento batir un record de posts, pero es que estoy malito ( pero no mucho) y tengo un poco de tiempo y un monton de cosas que he ido dejando, entre ellas presentaros esto:

IMGP0984.jpg


Es una correa de piel de hace 90 años mas o menos, he escrito toda la historia con imagenes aqui:

http://correas-alfre.blogspot.com/2011/10/una-correa-de-90-anitos.html

Seguramente os podre presentar otra un poco mas discreta en muy poco tiempo, en esencia es solo una prueba...

Espero que os guste
 
Muy original te felicito lo que tendrias que procurar es en tapar con algo los costados de la malla por que cualquier salpicadura podria hacer que se pudra el cuero o se hinche y se desarme
:bye: Saludos desde Argentina
 
Todo un tesoro :ok:::clap::clap:

Salu2 compi;-)
 
Franco, tomo nota, pero se perdera la textura de la piel interior...

Muchas gracias a todos
 
muy chula.
 
para un reloj de aviador mola en exceso
 
:worshippy: Pedazo correa, ojalá dure otros 90 años.
Gracias por compartir, un saludo
 
Un autentico ARTISTA......SI señor......
 
  • #10
pues me gusta mucho alfre..¿que ancho le has dado? a mi me parece perfecta para un panerai, por ejemplo, que te mejores pronto compañero
 
  • #11
Muy bonita, para un Panerai o un X Wind. ¿Que harás con el cuero pintado con flores y frutos? Es también muy bonita, con tus habilidades podría convertirse en un porta cuaderno o algo así y preservar una obra de arte... Felicitaciones.
 
  • #12
Muy bonita, para un Panerai o un X Wind. ¿Que harás con el cuero pintado con flores y frutos? Es también muy bonita, con tus habilidades podría convertirse en un porta cuaderno o algo así y preservar una obra de arte... Felicitaciones.


El ancho son 24/24, ultimamente estoy un poco cerrado a otras medidas...

Con las flores... ufff dadme un poco de tiempo y os enseño lo que he hecho, es una burrada, pero me parece bello, hoy, en cuanto tenga luz hago un par de fotos y las pongo...


Saludets

(Gracias por los animos, palabra que estoy haciendo todo lo que me mandan, en un par de dias estoy en la brecha!!)
 
  • #13
Seria interesante verla montada en un Pam ;-)
 
  • #14
IMGP1022.jpg


Esta es la otra ancianita, la verdad es que es mucho mas sobria que su hermana, todos sabemos que los hermanos nunca se parecen entre ellos, no?

Lo de montarla en un Pam... es que no tengo, pero tengo una caja de MM a la que le he quitado el guarda coronas, si te hace mucha ilu podria montar las dos, y hacerles fotos...
Siempre que no incumpla las normas del foro enseñar una caja vacia y sin GC de un MM.

Ah, hay mas fotos en el blog:

http://correas-alfre.blogspot.com/2011/10/otra-ancianita.html


Saludets!
 
  • #15
Sí que ha salido buena si
 
  • #16
90 años!!? si que salio guena la jodia:-P


un saludo
 
  • #18
Buena correa
 
  • #19
Original pero demasiado gruesa. Habrá que tener mucho cuidado con el agua por el exterior, se estropeará. Saludos.
 
  • #20
pues me gusta mucho alfre..¿que ancho le has dado? a mi me parece perfecta para un panerai, por ejemplo, que te mejores pronto compañero

Me lo has quitado de las teclas!!:D
 
  • #21
A mi resulta llamativa tal cual está...MEJÓRATE!!!!!!!:friends:
 
  • #22
Joder, que impresion y un tanto peculiar el resultado, aunque personalmente me gusta.
 
  • #24
Gran trabajo, te ha quedado genial, "vintage total"

Saludos
 
  • #25
Eso sí que es caché puesto en la muñeca si señor, yo soy de los que piensan que las cosas antiguas, que van pasando de generación en generación y saben perdurar en el tiempo es un privilegio siempre para el penúltimo dueño el poder disfrutarlas, porque lo bonito es eso, que siempre sea el penúltimo, y que la joya siga navegando en el tiempo, ya esta que me estoy emocionando jajajaj. Mucho Caché!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie