• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de 21 mm

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo un tiempo buscando una correa para mi IWC Pilot y, al ser de 21 mm, no encuentro ninguna. La original de kevlar vale una pasta y querría alguna similar. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano :friends:
 
Cualquier correa de 22mm lle vale perfectamente!!! no te preocupes, yo tengo con 21mm y las de 22mm le quedan PERFECTAS, además es una medida genérica y tienes un montón!. Un saludo!
 
Como comenta Danu, las de 22 te irán casi perfectas. Yo tengo dos relojes con ancho de 21 mm. y me volví loco buscando correas de ese tamaño. En los dos relojes les he puesto de 22 y quedan perfectas.
 
Harto de buscar correas 20/20 sin resultados que me convencieran se me ocurrió comprar varias Hirsch Liberty de 22/20 al forero JEM (por cierto, un trato excelente) las mojé ligeramente con alcohol en los extremos en donde van los pasadores y las deje secar un par de semanas en una mordaza (tornillo de banco normal y corriente) comprimidas a la medida exacta de 20mm, el resultado son unas fantásticas correas de 20/20 de la calidad grosor y estética que buscaba.

Espero que esta solución pueda ayudarte.
Un saludo
 
Última edición:
Ok, muchas gracias a todos. Saludos.:clap:
 
Creo que Hamilton y Ball (no sé si en todos los modelos), utilizan 21 mm.
 
Mira las de Kevlar de morellato, estan sobre los 30€ y te valen las de 22mm. Hirsch tambien las tiene y estan sobre los 35€
 
Hola, llevo un tiempo buscando una correa para mi IWC Pilot y, al ser de 21 mm, no encuentro ninguna. La original de kevlar vale una pasta y querría alguna similar. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano :friends:

A ver si encuentras alguna aqui :D

lostlink.jpg


salu2
 
  • #10
Ese problema lo buscan a propósito también algunos rusos como Vostok, la solución compra una de 22mm y al principio está un poco apretada pero luego se pone bien.
 
  • #11
En este mismo foro hay un artesano de la piel (mustang666) que hace unas fantasticas correas a medida con unas calidades increibles. No puedo ser demasiado objetivo porque todos sabeis que es amigo mío, pero os aseguro que cuando veis sus correas, alucinais por los materiales empleados y la calidad y perfección de los acabados. No te cuesta ni pierdes nada por ponerte en contacto con él y se lo explicas.
 
  • #12
Yo tuve un reloj con 21 mm, y no le quedaban bien las de 22. Se arrugaban, y aunque el reloj no era nada del otro mundo, quedaban mal. Una nato por ejemplo, quedaba fatal.

Al final, mecanizé los asas a 22 mm, y listo...Eso sí a tu iwc no le hacía eso. O bien entras por las originales o te las haces a medida.

Yo tengo esta en venta en 21 mm, igual no tiene el porte que tú reloj merece, pero por precio...

https://relojes-especiales.com/thre...il-nato-de-21-mm-dificil-de-encontrar.107795/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie