• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Curiosa (d&g)

  • Iniciador del hilo horsezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

horsezz

Forer@ Senior
Sin verificar
Os enseño la correa de este D&G (no seais duro conmigo, son regalos...:whist::) y que me parece cuanto menos curiosa ya que está, digamos dividida.

Nada más, pura anécdota.

Buen fin de semana a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿ Esta rota...... ::Dbt:: ::Dbt::? :D
 
Si es comoda me parece una chulada
 
Valla por dios, si no tubiera el corte ese especial para adaptarlo a la caja del reloj, al menos podias aprobecharla para ponerla a un reloj decente. Pero así, ni por esas. Jej, jej.
 
no es curiosa.. esta DESCOSIDA
 
Pues a mí me gusta la correa...:)
 
Ya que pones imágenes podrías poner la del reloj en cuestión, no?
 
vaya que te la venden descosida
 
Que fashion , cosas de la moda.
 
  • #10
Aquí van las fotos del reloj completo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Ah pues no está feo del todo, es bastante curioso, lo que menos me llama es la marca pero bueno.
 
  • #12
Me gusta la correa, pero no s incómoda, no se separa cuando vistes el reloj, en cuanto lo de ser duros, voy a ser sincero, el reloj no guta!!!!!!

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie