• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa cuero Speedy Pro

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Después de mi reciente adquisición de un Omega Speedy Pro, le estoy buscando una correa de cuero negra.

¿Alguien sabe el precio de las oficiales y cuanto vale el cierre ese desplo..?
¿Donde puedo comprar una que no sea oficial?
Tengo un pequeño problema de muñeca muy fina. Carnitrón me dejó su Chronissimo y me queda grandísima.

Un saludo.
 
Buenas a todos,

Después de mi reciente adquisición de un Omega Speedy Pro, le estoy buscando una correa de cuero negra.

¿Alguien sabe el precio de las oficiales y cuanto vale el cierre ese desplo..?
¿Donde puedo comprar una que no sea oficial?
Tengo un pequeño problema de muñeca muy fina. Carnitrón me dejó su Chronissimo y me queda grandísima.

Un saludo.

Hola
Si te gusta la Chronissimo, ahora el Boss tiene un modelo para muñecas pequeñas, miratela en la pagina de Di-Modell, aqui el
lostlink.jpg
.
Correas no oficiales en el C.I tienes Hirsch o relojerias varias, yo en el C.I he comprado una de carbono que es la que lleva ahora y otra de pellejo de caiman que le queda fantastica. Sobre el desplegable no tengo idea. La Chronissimo la verdad es que le debe quedar de vicio.

Saludos
 
El problema que le vea a la Chronissimo, he visto su modelo "S", es que me quede grande. Tengo una muñeca de 16cm y la Chronissimo normal, me queda muy grande, incluso en el último agujero. Lo que tengo miedo, es de comprarla y que aún así me quede grande.

He visto la tuya de carbono y le queda preciosa.
 
Pienso que el modelo pequeño tiene que quedarte bien, puedes pedirle al Boss las medidas de los últimos agujeros y probar en casa por si las moscas...
 
Ok, Carnitron, te haré caso, ya has visto que soy muy fácil de convencer.

Lo hablamos el jueves.

¿Quién es el Boss y como le pregunto?
 
Es Goldoff, el administrador del foro, envíale un privado, puede que tarde en responder, esta de vacaciones.
 
Ok, Carnitron, te haré caso, ya has visto que soy muy fácil de convencer.

Lo hablamos el jueves.

¿Quién es el Boss y como le pregunto?
creo recordar que el cierre deployante vale 112 e. sin decuento, y la correa de cocro oficial vale 188 e. sin descuento, yo me compre hace dos semanas el cierre y le meti una del broad arrow de bufalo marron que era la mas barata y la de cocro pues no se, le compre una de caucho del PO que le queda de lujo
 
¿Alguno conoceis de algún sitio donde comprar una correa de cuero original con descuento?
 
  • #10
te puedo decir que javileon lo tenia montado con una correa original y casi le quedaba mejor que el armys, y ya es decir...
 
  • #11
Yo le compré una de piel en La Tiendecita del Reloj y así fue como quedó:

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
  • #13
¡Que te creías tu que aún no había visto yo esas fotos...!

Acabo de recibir un mensaje del Boss y me dice que seguramente la S de Chronissimo también me quede grande.
 
  • #14
La compañera de nuestro amigo Susto ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
que seguramente la S de Chronissimo también me quede grande.

Entonces tienes que probar el sistema chuletón de buey, a mi me sientan fenomenal las correas :D :D :D ;-)

Saludos.
 
  • #16
Me quedo con el armis pues, chuletón para ti...

:):):):)
 
  • #17
Santi, ¿esa es una original o una Hirsh?
 
  • #18
Y yo que pensé que lo difícil iba a ser comprar el reloj...

Me he dado cuenta que la correa que me gusta es la original de Omega que cierra completamente con la forma del reloj, ahora, el precio me lo imagino.
LAs Hirsh no están nada mal.

Unas fotitos que he encontrado por ahí curioseando...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
¡Vaya decepción que me llevé este pasado sábado buscando correa por tiendas para el Speedy!.

En un principio fuí a la tienda oficial de Omega en Madrid en la calle Ortega y Gasset, donde las únicas correas de cuero negras que me enseñaron eran de croco y muy finas. Les pregunté por las de final curvo y me digeron a fin de cuentas que ni papa.

Luego me fuí con la misma al CI de la castellana, donde en el mostrador de Omega la chica no sabía diferenciar las de 19mm con las de 20mm, pero mas de lo mismo, no tenían nada.

De ahí me pasé al mostrador de Hirsch, donde la dependienta me dijo que los modelos de final curvo no los tienen en catálogo y por lo tanto no saben la referencia.

Total, me voy a esperar a que abra Pedro Izquierdo, Crono World y la tiendecita a ver que me pueden aconsejar ellos.

Un saludo.
 
  • #20
Mira en esta direccion
lostimage.jpg

cualquiera en negro creo que te quedara genial.
De todas maneras si la chronissimo te queda bien (la pequeña) no lo pienses mas te va a encantar.
 
  • #21
Ëchale un vistazo a esta página. Tiene todas las que quieras y más...
lostimage.jpg
 
  • #22
Estuve mirando ahí atrás en esta web, y hay dos modelos que se adaptan algo a lo que busco:

Esta, que tiene final curvo y vespunte blanco, pero no la hay en negro...
lostimage.jpg


Y este, que tiene el final curvo, pero la negra no tiene el vespunte blanco. De todas maneras, lo que necesito es verlas en directo ya que son talla L y creo que serán grandes para mi muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #23
Impresionante web.

Me pìerdo con algunos términos y medidas, pero lo que busco es algo de este estilo y la medida creo que es pequeña.

lostimage.jpg


¿No hay ningún sitio en Madrid donde vendan todas estas piezas y pueda ver insitu lo que voy a comprar?

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie