• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa cuero para certina ds1

  • Iniciador del hilo robertin78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robertin78

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tras haberos pedido consejo para mi regalo de "pedida" de mano....Ya tengo en mis manos un CERTINA DS-1 con la esfera en negro y correa de la misma forma.

Sería este :
lostimage.jpg



Pero ahora quiero adquir para el día a día una correa marrón oscura. Os comento, q sea baratilla, pq le voy a dar tralla, duradera, y tengo la muñeca muy muy pequeña.(para q os hagáis una idea, es igual casi a la de mi novia)

Me gustaría que quedara parecido a la edición especial (el color) y poder cambiar de correa entra la que tengo y la que adquiera. En armis no me gusta mucho y con mi muñeca se q no me voy a sentir agusto). Me gusta el cuero, y quizás un poco acolchado (más q la original) y creo q lisa tb me va agustar más.

lostimage.jpg


Por cierto, gracias a todos los que me aportásteis opiniones sobre este reloj. Estoy deseando estrenarlo, lo tengo un poco reservado hasta la boda...
y gracias x introducirme algo en este mundillo.
 
Una Hirsch Duke (en cortinglés y buenas relojerías) le quedará que ni pintada.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Algo más económico es esto

lostlink.jpg
 
¿Qué debería buscar en una correa para este reloj?
Sinceramente me parecen todas iguales, el cierre en ppio me da igual para el cambio...y he visto opciones que me gustan "en pantalla".
 
Watchbandcenter.com, Timefactors.com y Globalwatchband.com tienen modelos muy buenos a muy buenos precios.
 
Se supone que cualquiera de 21 mm me valdría no??
 
He encontrado esto, pero no se como utilizarlo, serí la propia de certina :

lostlink.jpg
 
He leido en otro hilo que al DS1 le valen las correas de 22mm. A ver si alguien es tan amable de enseñarnos una foto para ver como le quedan!
 
  • #10
Probablemente sí,yo una vez le puse una 22 a un poljot de 20..y quedaba de coña,eso sí...a ver quien era el guapo que la sacaba:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie