• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa con cierre deployante para seiko marine master

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada me ha llegado hace unos dias un seiko tuna y el caso es que como tengo muñeca mas bien pequeña pues me sobra correa de silicona lo llevo puesto en el penultimo agujero y claro sobra mucha parte de correa.

Por lo que estaba buscando de ponerle una correa de caucho con cierre deployante pero que tenga calidad no una correa cualquiera

pregunto cual le puedo poner y donde comrparla darme opciones.
isofrane las hacen con cierre deployante o solo con cierre normal. Gracias
 
Lo más cercano a la calidad de Isofrane y buen precio es un Bonetto, exactamente como la que venia de serie con el BUZO.

lostimage.jpg
 
isofrane las hace solo con cierre en hebilla. Es una correa bastante gruesa como para ponerle en segun que deployante.

Aunque la calidad de estas es realmente insuperable.
 
Pues nada me ha llegado hace unos dias un seiko tuna y el caso es que como tengo muñeca mas bien pequeña pues me sobra correa de silicona lo llevo puesto en el penultimo agujero y claro sobra mucha parte de correa.

Por lo que estaba buscando de ponerle una correa de caucho con cierre deployante pero que tenga calidad no una correa cualquiera

pregunto cual le puedo poner y donde comrparla darme opciones.
isofrane las hacen con cierre deployante o solo con cierre normal. Gracias

Leche! Subete unas fotitos del tuna, qué modelo es ?
 
La correa del buzo ya he probado a ponersela pero no le vale tener en cuenta que los pasadores de los diver de seiko son mas gruesos de lo normal por eso lo del pasador. Asi que necesito tambien una que sea algo mas ancha la zona donde van a ir los pasadores.

compraria una isofrane pero me temo que me va a pasar lo mismo que con la que lleva el seiko que me va a sobrar correa por todos los lados.
 
Última edición:
La correa del buzo ya he probado a ponersela pero no le vale tener en cuenta que los pasadores de los diver de seiko son mas gruesos de lo normal por eso lo del pasador. Asi que necesito tambien una que sea algo mas ancha la zona donde van a ir los pasadores.

Entonces, tampoco te vale la Isofrane, la solucion es cambiar otros pasadores menos gruesas que las originales.
 
Entonces, tampoco te vale la Isofrane, la solucion es cambiar otros pasadores menos gruesas que las originales.


Si ya lo se pero entonces no sera mas facil que el pasador se pueda desprender del reloj?
 
Si ya lo se pero entonces no sera mas facil que el pasador se pueda desprender del reloj?

Ya, si tu Tuna tiene agujeros en las asas, lo suyo es ponerle pasadores sencillos sin tope.
b43d11a7.jpg
 
que pasadores son esos yo tengo muchos pasadores pero todos con tope y si la caja lleva agujeros en las asas
 
  • #10
Vete al relojero y le pides pasadores sencillos, sin tope, seguro que tienen. O si no, en Ruiz Revuelto lo vende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie