• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa cocodrilo azul

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pues es que estas correas ,y concretamente la que llevan los modelos de Fortis , me tienen como hipnotizado. Pero es que pagar los 600 euros que valen , me parece una pasada.
 
Buenos días:

desconocía que podían costar tanto dinero, !! madre de mi alma !!

Busca aquí (pon cocodrilo/alligator azul en el buscador):


www.watchbandcenter.com

o aquí (algo más caras, pero también de mayor calidad; incluso a medida):

lostlink.jpg



Estas correas tampoco le irían mal a la serie Master Collection de Longines por el color de las agujas, de hecho el Clous de Paris se muestra en el catálogo con una correa de aligator de color azul.

Saludos !!
 
Buenos días:

....

o aquí (algo más caras, pero también de mayor calidad; incluso a medida):

lostlink.jpg


....
Como dice el "compi", mira la webb de Jacobo, y cualquier correa te la puede hacer a medida, y en el color que quieras:ok::
 
Si pero lo dificil es encontrar a un cocodrilo azul, y mas darle muerte sin que te mate papa pitufo. joer 600€ menuda locura
 
Pues es que estas correas ,y concretamente la que llevan los modelos de Fortis , me tienen como hipnotizado. Pero es que pagar los 600 euros que valen , me parece una pasada.


Date cuenta amigo forero, que pa una correa de esas hay que mata previamente al que cede esa piel pa esa correa, pa mata a ese donante hacen falta la vida de 3 hombres por lo menos, primero hay que tenerlo alimentao y cuando se este echando su siesta pos Zas!!!!, leñazo que te crio yluego coge el cuchillo jamonero y sacarle los filetes y el "pellejo", que estas cosas son caras por estos motivos principalmente, saludos.:ok::
 
lostimage.jpg


Yo compré ésta, la venden por 35$ y la calidad está bastante bien.

La puedes ver en:

lostlink.jpg


Por supuesto tiene más medidas y más colores.

Un saludo!.
 
Eso mas que cocodrilo tiene pinta de piel de rana :-P
 
lostimage.jpg


Yo compré ésta, la venden por 35$ y la calidad está bastante bien.

La puedes ver en:

lostlink.jpg


Por supuesto tiene más medidas y más colores.

Un saludo!.


Pos a mi Parnis le tiene que quedar de muerte esta correa, 35 dólares con envio incluido??? cuánto te tardó??? saludos.
 
  • #10
Pos a mi Parnis le tiene que quedar de muerte esta correa, 35 dólares con envio incluido??? cuánto te tardó??? saludos.

Entrando en la página te dirá el importe final con los gastos de envío.:ok::

Imagino que no te tardará más de una semana o así, pero eso es algo que no puedo garantizar, :cool1: .

A mí me salió por unos 16€, porque hicimos una buena conjunta, jejeje.

Un saludo!.
 
  • #11
Y aunque ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, es la correa que lleva mi parnis :D.

Al principio se me hacía raro llevar una correa azul, pero ahora estoy encantado! :ok::

Un saludo.
 
  • #12
En ciertas marcas me parece más abusivo todavía el precio de la correa original que el del propio reloj. :-((
 
  • #13
es que 600 euros una correa me parece absurdo.
 
  • #14
Mi Longines tiene la correa de coco y es toda una experiencia :) Hace unos días estuve en la boutique de Panerai en Madrid y vi un Luminor automático con la esfera de color azul y la correa de cocodrilo del mismo color (impresionante :drool: :drool: :drool:).
 
  • #16
Buenos dias, ¿puede ser que fuera el PAM 282 de titanio y en 40mm? Es que me atrae bastante ese modelo pero no es fácil de encontrar. ¿Hace mucho que estuviste en la boutique de Madrid? Es por saber, si lo tienen lo mismo me acerco un finde a Madrid aunque vivo en Valencia.
Gracias!
 
  • #17
No pago yo eso por una correa ni borracho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie