• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Certina DS1

  • Iniciador del hilo jdmcabeza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jdmcabeza

Novat@
Sin verificar
Primero de todo perdón si no es este el lugar adecuado para preguntar esto. Tengo un Certina DS1 con armis y me gustaría comprar la correa de cuero negro de la marca. Me gustaría saber si hay algún sitio en Madrid donde pudiera comprarla y qué precio aproximado tiene.

Gracias y lo dicho, perdón si no es el sitio pero me perdí un poco.
 
Primero de todo perdón si no es este el lugar adecuado para preguntar esto. Tengo un Certina DS1 con armis y me gustaría comprar la correa de cuero negro de la marca. Me gustaría saber si hay algún sitio en Madrid donde pudiera comprarla y qué precio aproximado tiene.

Gracias y lo dicho, perdón si no es el sitio pero me perdí un poco.

Supongo que en el corte ingles pueden tenerla.

Si la quieres puedes pedírsela a cualquier mercante que venda certina.

Pregunta por ejemplo a Hefesto, seguro que te atiende bien.
 
Hola jdm mira en su web ahí el link.
lostlink.jpg
 
Por una fracción de dinero le puedes poner una aftermarket...la original creo que ronda los 70-80€

Una muestra del mío a ver si te gusta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde luego tienes opciones más formales o de vestir, mira Hirsch, tiene modelos de muy buena calidad por unos 30€ -que por cierto Hefesto también tiene-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie