• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Certina DS Action

  • Iniciador del hilo romel1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

romel1970

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Hace un par de dias q me he comprado este reloj con armix de acero.
Donde lo compre me dijeron q la correa de caucho original(para cambiar de vez en cuando) estaba sobre unos 70 eurillos.
Asi q a ver si alguien me puede aconsejar alguna correa de caucho o de algun otro material q le quede bien a este diver y por supuesto a un precio mas razonable?

Muchas gracias.
 
Mírate las Dive Maratac, son una mezcla de caucho y nylon y están muy bien, se adaptan muy bien a la muñeca y son muy cómodas, yo de vez en cuando le pongo a mi DS Crono una y lo llevo super agusto.
Te paso el enlace de un patrocinador del foro:
https://relojes-especiales.com/thre...rega-inmediata.280129/?highlight=correas+dive

Y una foto de mi reloj con la correa:


lostimage.jpg
 
¿Y por qué no te animas con una de piel?
 
Coincido con el compañero FUS, te recomiendo las maratac, yo la tengo puesta en el vostoc que se pasea mi padre todo el verano, y no lo cambia por nada del mundo, son una pasada, eso si, no esperes una vida tan larga como unas isofrane por ejemplo, pero por el precio de éstas, te compras 3 maratac.
 
yo tengo un ds action y solo lo veo con armis o algun caucho chulo nunca entendi lo de ponerle piel a un diver
 
Mírate alguna Hirsch, son de muy buena calidad.
 
Yo también tengo uno igual y me gustaría una de caucho. ¿ Qué opináis ponerle la de un seiko?
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
Pero a mi particularmente ponerle una correa de piel a un diver,no me gusta mucho.
Pero en fin sobre gustos......
Y en respuesta al compañero Martuchi de ponerle una correa del seiko,pues hombre yo las del seiko scuba las veo muy radicales para el DS.

Escucho mas opiniones
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie