• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho PO y pasadores.

Estado
Hilo cerrado
C

ccr65

Novat@
Sin verificar
Sigo haciendo mis pinitos en este mundo y como tengo un Planet Ocean con correa de cuero, tenia intención de ponerle una de caucho ante los calores que se nos avecinan.

Hete aquí que cuando quito los pasadores para hacer el cambio me encuentro que los pasadores que traía con la correa de cuero son demasiado anchos para la de caucho, y no entran en la misma; y aquí me encuentro varado sin saber si es por cuestion de los pasadores o por que simplemente no se como pasarlos por la correa.

Como he leido que hay algún forero que ha hecho ya este cambio agradecería me indicaseis si hay que cambiar los pasadores por otros mas estrechos o hay alguna técnica para poder colocarlos sin mas.

Saludos y gracias por leerme.
 
compra unos pasadores más estrechos (un eurito) y a correr
 
Muchas Gracias, aunque me lo imaginaba, no lo tenía muy claro, voy de cabeza a por ellos. Gracias de nuevo.
 
Si es posible compra pasadores breitling (la medida que te venga bien), mi relojero que es concesion de omega entre otros, me los recomienda por ser entiendo de mas calidada que los que monta omega. Suelen cobrar creo que 3 euros por cada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie