• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho Lotus Shiny

  • Iniciador del hilo Conrad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrad

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un reloj Lotus Shiny con correa de caucho. La correa es muy blanda y se rompe con extremada facilidad. Me han dicho que no le puedo poner cadena, pues los anclajes del pasador no lo permiten. Cada correa me cuesta 43 €. ¿qué me sugerís?.
 
las correas de caucho de ese modelo son malisimas. A mi novia se le rompio la suya y me hice cargo yo de reponersela, pero cuando me informe del tema me dijeron que estaban descatalogadas por mala calidad. La solucion que me ofrecieron fue comprar la de acero que costaba unos 100€. Las hay tambien de piel por unos 40€ y por internet encontre en una paguina que no recuerdo bien, la correa original de caucho por 20€. Finalmente mi novia cambio de reloj... La cosa es que con ese anclaje que tiene ese reloj es muy dificil encontrar una correa no original que le vaya bien...suerte!
 
Cambiar de reloj, con perdón... te sadrá más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie