• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Caucho Citizen Orca

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quisiera saber donde puedo comprar una correa de caucho para el citizen Orca.
Muchas gracias a todos de antemano.
saludos
 
Si eres de Madrid ,paste por la calle Arenal, palacio de gaviria.ültima planta es un pequeño mundo relojeril especializado en casio, seiko citizen etc etc etc
 
Si eres de Madrid ,paste por la calle Arenal, palacio de gaviria.ültima planta es un pequeño mundo relojeril especializado en casio, seiko citizen etc etc etc

muchas gracias compañero, si soy de Madrid, ¿sabrias la dirección completa?.
saludos.
 
Diría yo que se trata de Relojería Samurai, calle Arenal, 9.
 
muchas gracias compañero, si soy de Madrid, ¿sabrias la dirección completa?.
saludos.

Calle arenal 9,antes de llegar al famoso Joy eslava, es un portal como el de una casa pero dentro.... samurai está en el bajo pero en la última planta hay un paraiso citizen con local nuevecito mmmmmmmmmm una delicia,con el mayor surtido diver de citizen que he visto en joyerias, un sabado al mes lo dedico a darme un pasein , saludosss
:bye:
 
Por cierto..... el verano que viene le toca al mio, jejejejejej
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
:bye:
 
Por cierto..... el verano que viene le toca al mio, jejejejejej
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
:bye:



pedazo de reloj! :drool:

seguramente no dejas de ver tu reloj en las noches por las luminicencias, a mi me pasa con un eco-drive diver ;-)



saludos :Cheers:
 
pedazo de reloj! :drool:

seguramente no dejas de ver tu reloj en las noches por las luminicencias, a mi me pasa con un eco-drive diver ;-)



saludos :Cheers:

Este es el mio, pero no supe poner la foto, para este es para el que quiero el caucho y a ser posible azul.
saludos a todos y muchas gracias.:clap::clap::clap:
José Luis
 
  • #11
Para no crear hilos nuevos, refloto este con una pregunta relacionada:

¿Alguien me dice donde encontrar en la red correas de caucho para Citizen Orca? Teniendo en cuenta lo rara que es la zona de las asas, no se si una normal quedará bien.
Me gustaría buscar una azul o naranja de cara a este veranito...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie