• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Casio PHYS

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo un Casio PHYS STR-200, con bastantes años y al que le tengo un gran cariño por la persona que me lo regaló, me acompaña siempre en mis momentos deportivos pero la correa por el tiempo, las inclemencias climáticas y el uso se ha partido, y por más que la busco no la encuentro, ¿alguien podría decirme dónde conseguirla?

El susodicho...

image.jpg
image.jpg
image.jpg


No sé si tendría que ponerlo en busco o compro , o si no es el sitio pido al moderador que lo ponga donde corresponda, muchas gracias de antemano.
 
Yo la del DW-340 sólo la he encontrado en los USA y ademas a buen precio ... espera que te las busco ...
 
Aki las tienes ... el envio creo que son 10 pavos ... ($)
https://wristwatcher.com/search?q=Casio+PHYS
la mía me costó 13 ... es más simplita pero con las leyendas nadie las tenia ...
Son muy buenos, en muy pocos días en casa y sin problemas de aduanas ...
Saludos
 
Gracias a ambos, la busco en azul, y no la tienen en esa página psicoac, es realmente complicado...
 
La queria azul, pero no envían a España en hospitaldosrelogios, no? Al menos solo me salen ciudades do Brasil

Habla con ellos, desde España se les ha comprado mucho.
 
  • #10
Muchisimas gracias, voy a ver qué me dicen, les enviaré un correo, os tengo informados!!
 
  • #11
Muchisimas gracias, voy a ver qué me dicen, les enviaré un correo, os tengo informados!!

Si me permites la sugerencia por si no la encuentras, la negra, al estar la caja ya muy oscurecida, no le iría mal ... lo digo por si no hay otra ... antes que dejar de usarlo ...
 
  • #12
Es verdad, el pobre está muy usado y esta oscurecido, si no hay o no lo envían es una solución, aunque el azul que tiene es precioso, a ver si lo pudiera conseguir.

De todas maneras es una buena opción. Gracias de nuevo.
 
  • #13
Milagro que te ha durado tantos años, yo tengo 3 relojes Casio: un Pro trek, un G- Shock y uno común y no se porque sera pero cada 2 o 3 años de uso no muy continuo se me resecan y quiebran y vuelta a cambiar por casio originales, que no son muy baratas que digamos eh. No han de ser de muy buena calidad las actuales creo.
 
  • #14
Yo preguntaria primero en el SAT de casio para españa, al parecer para enviar repuestos funcionan muy bien.

https://relojes.wiki/
 
  • #16
He ido al servicio oficial aquí en Sevilla, ellos son los que me han dicho que no hay, que está descatalogado y que para este modelo en cuestión lo voy a tener complicado, por eso recurrir a vosotros por si sabíais donde poder conseguirlo.
 
  • #17
He ido al servicio oficial aquí en Sevilla, ellos son los que me han dicho que no hay, que está descatalogado y que para este modelo en cuestión lo voy a tener complicado, por eso recurrir a vosotros por si sabíais donde poder conseguirlo.

Habla con Barcelona, son los únicos que te podrán afirmar eso mismo sin dudas. ;-)
 
  • #18
Les he enviado un mensaje, espero a mañana a ver que me dicen, ojalá tenga suerte, aunque me da que lo voy a tener complicado...
 
  • #19
Suerte
 
  • #20
Desde Brasil me dicen que no hacen envíos a España "Hi, due to bureaucracy in the custom house are not shipping overseas, I'm sorry."

esperando que me contesten desde Barcelona...
 
  • #21
Desde Barcelona me dicen que está descatalogada la correa azul, solo la hay en negro..., :(

No hay nadie que conozca a alguien por Brasil...:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie