• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Caimán del Montblanc Sport Black

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Los que lo habéis visto sabéis que es de Caimán pero con un tacto aterciopelado, no es la típica de caimán brillante.
Donde puedo encontrar alguna correa de este tipo para un Tag Heuer Monza?

Os dejo una fotito
lostimage.jpg


Muchas gracias.
 
Es del mismo tacto que la del Tag Heuer Calibre 36 Rs2 es caimán con tacto aterciopelado, Tag la llama Correa de Cocodrilo con acabado "High Tech" pero solo está disponible para los Grand Carrera Rs2 tanto el 17 como el 36, no se si le valdrá a tu Monza.
Por cierto el precio antes de la subida del iva era de 295€.
 
Es del mismo tacto que la del Tag Heuer Calibre 36 Rs2 es caimán con tacto aterciopelado, Tag la llama Correa de Cocodrilo con acabado "High Tech" pero solo está disponible para los Grand Carrera Rs2 tanto el 17 como el 36, no se si le valdrá a tu Monza.
Por cierto el precio antes de la subida del iva era de 295€.

Me encanta esa correa, casi tanto como la del MontBlanc, he estado curioseando la web de abp-paris y no he encontrado ninguna, de todas formas esta noche miraré con más intensidad.
Que otras webs de correas me recomendais?
 
Yo la tengo puesta en mi Grand Carrera Calibre 36 Rs2 y es alucinante, pero la verdad es que yo tengo muy poca imaginación y me cuesta mucho visualizar un reloj sin su correa original, te dejo un enlace con un kit de correas que han sacado para el Monaco, aunque los precios están en Dolares, con la ref. aquí seguro que cuestan menos.

https://www.authenticwatches.com/tag-heuer-monaco-strap-kit-eb0030.html
 
Yo la tengo puesta en mi Grand Carrera Calibre 36 Rs2 y es alucinante, pero la verdad es que yo tengo muy poca imaginación y me cuesta mucho visualizar un reloj sin su correa original, te dejo un enlace con un kit de correas que han sacado para el Monaco, aunque los precios están en Dolares, con la ref. aquí seguro que cuestan menos.

https://www.authenticwatches.com/tag-heuer-monaco-strap-kit-eb0030.html

Es la misma que la del RS2 calibre 17, está muy chula, por cierto galvez1978, bonito reloj, uno de mis preferidos, me encanta tanto el calibre 17 como el 36.
He estado viendo la página de authentic watches pero no hay casi nada para el Monza.
Voy a seguir buscando a ver si la encuentro.
Sabéis de alguna pagina más de correas?
 
Ni idea ::Dbt:: lo siento!
 
No encuentro ninguna web de correas interesante, voy a preguntar a algunos establecimientos de la zona, a ver si hay suerte.
 
Pon en google Jacobo Straps y te saldrá otra web de correas, por lo visto muy buenas, varios foreros han comprado ya allí.
 
  • #10
Pon en google Jacobo Straps y te saldrá otra web de correas, por lo visto muy buenas, varios foreros han comprado ya allí.

La mejor web de todas, sí que tienen la correa de tacto aterciopelado, la denominan alligator nobuk, aunque la correa se ve más basta que la del montblanc o la del grand carrera rs2.

Muchas gracias galvez1978.

Voy a seguir investigando de todas formas, a ver si encuentro más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie