• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Aviator

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Tenía unas ganas locas de ponerle una correa de aviador a mi reloj Archimede, de esas que vienen con solapa pespunteada, y despues de mucho divagar consegui una nueva, se la he puesto al reloj y la verdad que la sensasción ha sido un poco de decepción, mas que en cuanto a la estética en si... que no creo que mejore mucho a la que trae con chincheta de origen, es la sensación de incomodidad al ponerte el reloj, esta correa es bastante rigida (no sé si eso cambiará con el uso) y esa sobreanchura que lleva me da la impresión que no le queda demasiado bien, en fin ya la tengo y me vale para variar, pero la sensación no es para nada buena, os pongo unas fotos con las 3 correas que le tengo y vosotros opinareis...:(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para mi la negra con remache es la que le queda mejor, aunque con lo bonito que es el Archimede le queda bien cualquiera.
Saludos
 
Personalmente la única cosa que no me gusta en la correa original es que estrecha en el cierre. Me gusta más una correa “paralela” de 20mm.

lostimage.jpg
 
Coincido con Manel.
 
Estoy contigo Victor M, le queda mucho mejor la original. A este reloj le quedaría muy bien una de estas de aspecto envejecido, algo que le de un aire retro.
 
La original,pero opino como paulo, no me gustan que se estrchen al final.
un saludo
 
Estéticamente la correa me gusta, pero hace ya años que tengo un "ratio" inamovible, la flexibilidad de la correa por muy nueva que sea.
Es una condición esencial para mí en las correas y he comprobado que por muy gruesas que sean, si son "buenas" son flexibles, así de sencillo.
Siempre tienes la opción de ablandarla con algún producto, pregunta a los expertos del foro, seguro que te dan una solución.
Un abrazo y no te deprimas por una correa, ya veras como entre todos la "ablandamos"
;-)
 
Marron

Para mi mejor marron con el remache




- Para la piel puedes usar qualquier producto para los zapatos como por ejemplo la grasa de caballo para reblandecer la piel -
 
victor,yo creo que la correa que mejor le queda a este reloj es la hirsch liberty
en cualquiera de sus tonos,es una correa gruesa pero muy flexible,y por tanto super-comoda.

lostimage.jpg


un saludo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie