• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa artesana para Enzo

  • Iniciador del hilo macjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macjuan

Novat@
Sin verificar
Hola personas.
Pues en mis ratos libres hago mis pinitos con trozos de cuero. Usando una tira de cuero marron de 6-7 mm de grueso y despues de adelgazar los extremos con una chifla y coser con hilo encerado y sin usar ni una gota de pegamento me ha salido esta correa.
La piel lleva unas capas de cera para muebles que la ha oscurecido e impermeabilizado y dado un toque "vintage". Como ardillon he usado uno suelto que tenia de pam auque le sirve el de Enzo perfectamente. Las medidas son 24-22mm, por lo tanto sirven para los Pam.

A ver que os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias!
Juan

lostimage.jpg
 
Pues que eres un crack compañero. LO FLIPO. Guapo, guapo el Enzo.
un saludo
 
Eres todo un artista hamijo, tiene pinta de estar bien cabada :clap:
 
genial:clap::clap::clap: aceptas encargos?;-)
 
Animo paisano.
Preparate para hacerlas en seria, seguro que las vendes.
Animo
 
Te ha quedado muy bonita, eres un artista.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie