• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Arte Sana de Alfre1

  • Iniciador del hilo solpedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solpedro

solpedro

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos,

Acabo de recibir "la Correa" que le pedía a Alfre1 (nuestro artesano valenciano) para combinar con mi Sinn o el Seamaster Negro después de ver sus creaciones.

Acaba de llegar y como no tengo la hebilla de omega se la puesto al Sinn Flieger (le queda genial!!)

Gracias ALFRE y aquí teneis las fotos!!
 
Hola Amigos,

Acabo de recibir "la Correa" que le pedía a Alfre1 (nuestro artesano valenciano) para combinar con mi Sinn o el Seamaster Negro después de ver sus creaciones.

Acaba de llegar y como no tengo la hebilla de omega se la puesto al Sinn Flieger (le queda genial!!)

Gracias ALFRE y aquí teneis las fotos!!


Joer Pedro, me has alegrado el dia, como luce en el Sinn

Las gracias he de dartelas yo a ti:worshippy:

Un abrazo
 
No Alfre las GRACIAS A TI, FAntastica correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie