• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿correa Ajustada Y Armis Flojo?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Aquí imagino que pasa como en cualquier aspecto de la vida, para todos los gustos. A mi particularmente me gusta llevar todo más bien flojito pero por supuesto sin que llegue a dar la vuelta.

La correa se suele sujetar más a la muñeca y parece ser, según algunos cánones, que debe llevarse más prieta que el armis de acero. Este por el contrario, al menos yo, suelo ponérmelo flojito, que baile, que se note su peso, pero sin que de la vuelta ni se encaje en el hueso.

Otro aspecto a tener el cuenta es el calor. Con la llegada del verano, siempre tiendo a aflojar un agujerito la correa y a correr un punto el pasador del cierre del armis hacia afuera.
Pues eso, nosé que opinareis al respecto.::Dbt:: .. un agujerito más o menos?...:D ... de la correa::dnz:: .
Hasta otra!
 
Siempre uno más...eso de que apriete un armis o una correa...no va conmigo,un saludo
 
Dicen que debe caber un dedo entre el reloj y la muñeca........lo que no dicen es qué dedo........

Saludos.
 
Suelto, todo sueltillo que para apretar ya tengo el cinturón ::dnz:: ::dnz::
 
Las correas bien sujetas, pero sin que corte la circulación que eso de llevar la mano morada no luce bien ;-)

Los Armis y un poco sueltos, que se mueva pero no que baile, me parece de muy mal efecto que el reloj parezca una pulsera, pero para gustos están los colores.

El que lo tiene más fácil es Ignacio: NO ARMIS, así que todo correas y bien sujetas.

Por lo que tengo comprobado hasta el momento, los panerai quedan mejor con al correa que no permita moverse al reloj... igual porque es un bicho muy cabezón
 
Pues debo de ser muy rarito, porque los llevo, tanto correas como armis, apretaditos, bien sujetos a la muñeca, que el reloj no se mueva. No soporto sentir el reloj bailando el cha-cha-cha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
Yo los llevo todos bastante ajustaditos. Primero por estética, como decíais alguno, no me gusta llevar pulseras-reloj. Y segundo, los armis se resienten especilamente al ir flojos (hasta los oyster de Rolex sufren cuando van sueltas, ya que la tornillería se mueve más, y coge holgura todo el conjunto).

Buen finde.
 
Pues yo también suelo llevar el reloj, tanto con correa como con armis, apretadito.
 
un poquito suelto el armis, ya que me pilla los pelos de la mano, jajaja, y la correa mas apretaita. un saludo
 
  • #10
A mi me gustan flojas, incluso mas las correas de piel (no de goma), porque al piel cuando la sudas tiende a pegarse y evita que se mueva, además, siempre estoy a tiempo de apretar. No me gustan las correas que te aprietasn una temporada y luego cuando las aflojas se quedan marcadas.
 
  • #11
A mi me gusta que me quede un poco suelto, y notar el reloj, como tú bien dices.

Procuro seguir la regla de Niven, de que quepa un dedo -de los míos, que son tirando a finos- entre el cierre y la muñeca, y lo hago tanto con correa como con armis.

No obstante, lo importante es que nos resulte cómodo.

Saludetes

ICE
 
  • #12
El armis suele coger olgura con el tiempo así que no le doy importancia si va un poco más ajustado al estrenar reloj. Pero armis y correa siempre un poquito sueltos. No me gusta eso de quitarse el reloj y ver la marca en la piel.
 
  • #13
Otro más... Por diossss!!! Que alguien pare esta matannnzaaa
0lrzDe-1.gif



2007
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y FULCRUM
  • #14
Este es record, de hace 13 años... pobres gatitos
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #15
Este es record, de hace 13 años... pobres gatitos
Rescatar un hilo de hace 13 años tiene su mérito,,,
Y en relación al tema tanto armis como cuero los prefiero algo apretado,,eso de que se vayan moviendo no me agrada mucho.
 
  • #16
Esto ya parece un peli de submarinos con tanto reflote. :D
 
  • #17
Hace 13 años sueltos, hoy apretados, dentro de 13 más, igual me los cuelgo del cuello
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Korben
  • #19
tenor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #20
Tanto correa como armis, con manga larga, fresco o frío, ajustado en su punto, que no sobresalga, con manga corta, calor, un poco más holgado, sin que nunca caiga por un lado u otro de la muñeca.
 
  • #21
Pues correa apretada y armis algo más suelto.
 
  • #22
Otro reflote histórico . 👌🏻
Septiembre 2007

Hace 13 años sueltos, hoy apretados, dentro de 13 más, igual me los cuelgo del cuello


Estilo Flavor Flav . 👌🏻😉

a6451c3d767f8af47b50ebee77dcf708__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Korben
Atrás
Arriba Pie