• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa acero para Citizen NY0040

  • Iniciador del hilo benisaho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benisaho

Novat@
Sin verificar
hola, alguien me puede decir que tipo de correa necesito para este modelo de reloj?? queria una de acero, no se si es de 18 o 20 mm.

A ser posible no original para que no me salga muy cara. he visto alguna por ebay, pero de un sitio aleman y me dice que no valen, yo creo que por la forma si, dependiendo de si lleva 18 o 20.

si alguien ha comprado alguna por ahi le agradeceria que me dijera donde

gracias a todos
 
En cualquier relojería que tengan Citizen e la pueden pedir , no creo qu sea demasiado cara.

Saludos
 
Buenas la medida correcta si no me equivoco, (tengo uno) es de 20 mm. El armis de acero puede ser de eslavones macizos o eslavones doblados como en la original, además viene con extensión de buceo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
El armis original (de 20mm) es de chapa doblada, pero no es de los "cutres". Está bastante bien hecho y además el cierre trae un sistema como de cremallera, con 4 o 5 posiciones, muy cómodo y fácil de mover (con 2 pulsadores), en principio pensado para ajustarlo encima del neopreno. Eso sí, los terminales son huecos, pero parecen bastante recios.

Yo lo encargué directamente a Citizen y lo pasé a buscar un día que fui a Barcelona. Me costó menos de 30€.

Lo que no recuerdo es la referencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie