• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa

  • Iniciador del hilo pacofonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacofonso

pacofonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, alguien me podria decir que tipo de correa es la que sale en esta foto?? Parece nato, pero le faltan las anillas, y el grosor (y también la calidad) parecen ser mayores que en las nato que se suelen encontrar por ahi. Muchas gracias a todos



wsah4h.jpg
 
Perlon strap

ImageUploadedByTapatalk1430309714.085505.jpg

ImageUploadedByTapatalk1430309812.730184.jpg
 
Última edición:
Efectivamente, son como las RAF, pero de otro tejido. En ebay.com haces una búsqueda de "perlon strap watch", y te salen a "puñados".;-)
 
Perlon, como ya te han dicho. Son un filón para los vintage:

IMG_20150414_080950_zpslsglktmz.jpg
 
También puede que sea una de nylon de 2 piezas.
 
Gracias por las respuestas tan rápidas!!! Creo que voy a pillar una y ver que tal con el explorer y también con el speedmaster, que creo que le puede quedar bien :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie