• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa 19mm

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Tengo un reloj con medida 19mm, quiero comprarle otra correa pero en la web que me gustaron no hay esa medida::grr::. No se si comprar ::Dbt::la 18 para que le quede u poco "floja" o la 20mm y apretarla un "poquito", ambas serían en piel.

Gracias!
 
Bueno, pues yo buscaria un poquito mas y le pondria la suya, las de 19mm no son tan raras de encontrar. Yo tuve ese problema al buscar una para el strela, estaba cansado de ver fotos en las que se veia "apretao" o quedaba un feo hueco al montar 18, con su correa se ve perfecto, creo recordar que la pille aqui:

https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html
 
La de 20 con poco que sea algo flexible le irá bien.
 
En mi experiencia y mi opinión (y ya sabemos que las opiniones son como los culos...), yo me voy a la medida immediatamente por debajo. Después de probar con mi Hydroconquest (21 mm, que tampoco son muy usuales) dos correas de 22 (caucho y nato) y dos de 20 (cuero y nato) he decidido que prefiero que se vea que "falta" 1 mm pero que la correa baile a su gusto, antes que tapar todo el pasador, pero que la correa quede apretujada y rígida.

Lo dicho, pa gustos ...

A parte de eso, precisamente en cuero no es tan complicado encontrar medidas impares. Otra cosa serían armis, cauchos, natos, ... que quizás sí que costarían más.

Apa !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie