• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa 100% artesanal.

  • Iniciador del hilo OSMY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OSMY

Forer@ Senior
Sin verificar
Un placer saludarlos.

Vengo a este espacio para mostrar mi ultima correa la cual confecciono desde su inicio en la eleccion del cuero,luego el entintado,corte manual,costura como muestro en imagenes,todo un largo proceso que disfruto muchisimo.

Desde que descubrí la artesanía con este maravilloso material,cada espacio libre que encuentro lo dedico a al disfrute de su tacto,olor,estudio.

Espero sea del agrado,me encantaria escuchar algunas criticas y que la disfruten tanto como yo.

Gracias por ver.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,1 KB · Visitas: 142
  • image.jpg
    image.jpg
    66,1 KB · Visitas: 123
  • image.jpg
    image.jpg
    130,5 KB · Visitas: 122
  • image.jpg
    image.jpg
    103,3 KB · Visitas: 123
  • image.jpg
    image.jpg
    107,8 KB · Visitas: 21
  • image.jpg
    image.jpg
    91,5 KB · Visitas: 20
Última edición:
bonita correa y la satisfacción de que la has hecho tu
 
Me parece impresionante como os lo curráis en plan artesanal. Gran trabajo.
 
Me parece impresionante como os lo curráis en plan artesanal. Gran trabajo.


Gracias.

Ese es el objetivo que persigo con mi trabajo,una artesania hecha en casa.
 
Eres un artista.
 
Muchas gracias emaresma.
 
Un excelente trabajo!!
 
Me encanta !

¿me puedes hacer una?
 
  • #10
Increíble lo bien que te ha quedado compañero !

Enhorabuena.
 
  • #12
Sin duda un magnífico trabajo que seguro te dará muchas satisfacciones.
 
  • #14
sera un gran placer tener en tu reloj una correa hecha por ti!!!!. Muy bonita, si señor
 
  • #17
sera un gran placer tener en tu reloj una correa hecha por ti!!!!. Muy bonita, si señor


Esa es la gran verdad,asi comenzó todo,deceando tener muchas,comense a realizarlas.Siempre las visto con mucho orgullo y satisfacción.
 
  • #18
Alucinante. Admiro a las personas que son capaces de crear arte con sus manos de forma artesanal. Acabados de lujo.
 
  • #20

Hola Osmy, te felicito por ser un gran artesano, ya he tratado de hacer alguna correa y mis resultados han sido de asco, tarea nada sencilla, ¿Por qué no subes un hilo de la fabricación al sub foro de hágalo usted mismo? Seguramente ahí sería más que bien recibido.

Un saludo desde México,



Angel.
 
  • #21
Que pasada!
 
  • #22
Muy bonita y bien hecha felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muy buen trabajo, me gusta.
 
  • #24
Un placer saludarlos.

Vengo a este espacio para mostrar mi ultima correa la cual confecciono desde su inicio en la eleccion del cuero,luego el entintado,corte manual,costura como muestro en imagenes,todo un largo proceso que disfruto muchisimo.

Desde que descubrí la artesanía con este maravilloso material,cada espacio libre que encuentro lo dedico a al disfrute de su tacto,olor,estudio.

Espero sea del agrado,me encantaria escuchar algunas criticas y que la disfruten tanto como yo.

Gracias por ver.

Qué bueno compañero. Yo ando pensando en dedicar un rato a la artesanía, ya tengo visto perfiladora, y herramienta básica, pero habiendo pequeños en casa, no hay demasiado tiempo.
Una pregunta: que material utilizas para los acabados de los cantos? Algún tipo debo a, pintura, ...?
Gracias y enhorabuena compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
La verdad es que quedo bonita,si ademas es de las primeras tiene mas merito,porque ahora las siguientes te quedaran mejor aun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie