• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corralejo, Fuerteventura y Pam Sub 025

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos Compañeros

Hoy me he levantado con morriña de mi segundo hogar (hogar invernal) la isla de fuerteventura y he decidido colgar estas humildes fotos de la habitual travesía a la isla de Lobos que espero os anime a visitarla.

Para los que no conozcan Fuerteventura decirles que es una isla ideal, con las dunas más bonitas y extensas de España, volcanes de asombro y en concreto Corralejo

https://consent.google.es/ml?contin...4Q8gEwAQ&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

Una ciudad con una posición privilegiada, a 5min de una de las dunas más bonitas de fuerteventura, y a minutos en barco de la isla de Lobos y de Lanzarote.

Un lugar fenomenal para unas vacaciones tranquilo en familia o para hacer deporte.

Aquí las fotos, espero que les gusten!
 
no dejo de alucinar con los pam, todas las correas le sientan de maravilla.
 
Fuerteventura es un lugar que algún día me gustaría visitar sin lugar a dudas y tu Pam un relojazo
 
Estuve hace unos años en Corralejo y me encantó. Para mi gusto, la playa de las dunas es de las mejores en la que he estado. Mi G-Schock fue testigo de ello.
 
buen lugar y buen reloj
 
Ahí, hasta sin reloj, pero ya que estamos...me alegro que hayas disfrutado a ambos
 
La verdad que para los aunque no tenemos vacaciones, se nos pone los dientes largos.
 
Bonito lugar, yo me lo he pasado genial en esa isla (lobos)
 
Que suerte...vaya lugar y reloj.
 
  • #10
Bonito ese Submersible, espectacular la esfera Tuxedo con el titanio, para mi una combinación espectacular. :ok::

En cuanto a las islas, no tengo la suerte de conocerla, aunque si conozco las otras islas afortunadas, y son una maravilla.

Gracias por las fotos. :Cheers:
 
  • #11
ademas con una gran tienda I_ _ _L (sin publi) en Jandia donde de paso comprar muy buenos relojes a muy buen precio
 
  • #12
Yo he vivido 10 años en Corralejo y puedo atestiguar, que si te gusta el mar y todos los deportes que puedes hacer en él, no hay mejor sitio. Una auténtica delicia.
Un saludo.
 
  • #13
Maravilloso ese PAM y maravillosa esa isla, que no conozco! Y mira que me gusta el mar, el surf, el Wind, las dunas..... Tengo que ir!
 
  • #14
Queridos Compañeros

Hoy me he levantado con morriña de mi segundo hogar (hogar invernal) la isla de fuerteventura y he decidido colgar estas humildes fotos de la habitual travesía a la isla de Lobos que espero os anime a visitarla.

Para los que no conozcan Fuerteventura decirles que es una isla ideal, con las dunas más bonitas y extensas de España, volcanes de asombro y en concreto Corralejo

https://consent.google.es/ml?contin...4Q8gEwAQ&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

Una ciudad con una posición privilegiada, a 5min de una de las dunas más bonitas de fuerteventura, y a minutos en barco de la isla de Lobos y de Lanzarote.

Un lugar fenomenal para unas vacaciones tranquilo en familia o para hacer deporte.

Aquí las fotos, espero que les gusten!
Precioso lugar, allí estuve yo haciendo submarinismo. Me encantó. No me hubiese importado llevar puesto tu pam 025...
 
  • #15
¡Dios, quien pudiera largarse para allá!, pero nada, a mi este año me toca verano de curre, a ver para más adelante, el año pasado estuve en Lanzarote y la Graciosa y me encanto.
Saludos.
 
  • #16
Compañero un verano de curro comp estan las cosas es un buen verano! ;)
 
  • #17
Precioso lugar, allí estuve yo haciendo submarinismo. Me encantó. No me hubiese importado llevar puesto tu pam 025...



Supongo que si estuviste haciendo submarinismo, lo harías desde la base que Miguel Abella tiene en Corralejo. Él y su mujer Marta, son excelentes profesionales y excelentes personas, así que a bucear en unos fondos con una fauna espectacular y con un agua, casi única, de las majores que se pueden encontrar.
Un saludo.
 
  • #18
no te ofendas amigo Nico, pero esas fotos no hacen justicia a la preciosa y vecina Fuerteventura. vivo en lanzarote y digo a todo el mundo k pueda visite algun dia esa preciosa maravilla k tenemos los españoles antes de ir a otros parajes mas lejos y caros. un saludo a todos y en especial a los vecinos majoreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie