• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronas roscadas Citizen

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola, anteayer me llegó ésto:

lostimage.jpg


Pues bien la cosa es que es WR 200 m y lleva corona roscada, lo que pasa es que la corona que hace girar el bisel, que está a las 8 en punto, no es roscada, por lo que me preguntaba que para que quieres una corona roscada y la otra no??...::Dbt::
 
Yo tengo la version crono y tampoco es roscada. En principio eso no tendria porque causar un problema de impermeabilidad

....Si que es curioso.::Dbt:: Pero me encanta ese reloj.

Saludos, Enrique.
 
No hay problema en mojarlo, la corona roscada asegura el mecanismo, la otra solo aplica al bisel; al igual que por ejemplo el Seiko Atlas que tambien es 200mts.

Tengo el mismo reloj desde hace un par de años,y lo uso para trato duro y agua, y sigue perfecto, ademas de muy preciso(no es radiocontrolado).

Saludos y que los disfrutes en esa bonita bahia(getares,rinconcillo...).
 
Muchos divers con bisel interior, llevan corona no roscada para accionarlo. Mientras que tienen la corona normal rosacada.

El motivo lo desconozco, pero supongo que es más dificil que le entre agua por esta corona, puesto que no es extraible. Es fija en una sóla posición.

Por ejemplo, mi seiko Atlas también las tiene así. La verdad, que parece el "punto delicado" de un buen reloj diver.
 
Tema aclarado, muchas gracias.
Pal agua con él... Aunque ese Kevlar con cuero por dentro habrá que cambiarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie