• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coronas en la parte izquierda

  • Iniciador del hilo flipendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flipendo

Novat@
Sin verificar
Supongo que es cuestión de gustos... pero... no cuesta acostumbrarse a las coronas en la parte izquierda del reloj?
Es cómodo manejarlas con el reloj puesto??

Gracias anticipadas!
 
Supongo que es cuestión de gustos... pero... no cuesta acostumbrarse a las coronas en la parte izquierda del reloj?
Es cómodo manejarlas con el reloj puesto??

Gracias anticipadas!
Normalmente son para los que se ponen el reloj en la mano derecha.
 
En mi caso tuve que acostumbrarme a llevar el reloj en la mano derecha(como los reyes:D)porque la cebolera a laderecha me machacaba la piel del juego de la muñeca.asi que tuve que hacerme a llevar el reloj en la derecha,donde si eres diestro se lleva todos los golpes.
Mi problema es ahora con los relojes con corona a la izda.o me los pongo n la mano izda(que no me hallo)o estamos en las mismas
 
muchas gracias cibertetris, estoy mirando los relojes hamilton y muchos de ellos (los gmt) tiene coronas en la parte izquierda...
 
Hola nanofartun... en este caso.. relojes Hamilton tienen coronas en ambos lados.
Y me "preocupa" la de la izquierda.
Gracias por tu respuesta!
 
ay veces ke con la camisa el jersey la chaketa la corona se me inca en la muñeca parece ke a la izkierda no tendriamos ese problema pero es dificil para manejar y de acostumbrar
 
:D

lostimage.jpg


mi Promaster inseparable, hasta duermo con el reloj puesto :flirt:
 
Yo creía que los relojes con corona a la izquierda estaban pensados para muñecas diestras también, pero viendo los U-Boat.... ya no sé que pensar ::bxd::, aunque en estos modelos sospecho que seran así por prácticos.

:Cheers:
 
Última edición:
Yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda, es un 2254, pero voy con 3000 ojos ya que parece que tenga iman para los golpes, me gustaria llevarlo en la derecha pero no me siento nada comodo y ademas me noto raro.
Un saludo
 
  • #10
Pues yo pensaba que al tenerlas en la izquierda y usar el reloj en la izquierda la/s corona/s te molestaban menos...
Y otra cosa, hay que ser muy habilidoso para manipular la corona con el reloj puesto, a mi por lo menos me resulta muy molesto.
 
  • #11
Muchas gracias a todos... tendré que pasarme por una joyería a ver que tal lo noto .....o ponerme un rato el reloj al revés... ;-)
 
  • #12
Yo las encuentro muy cómodas, y no me importa que no pueda manejarla con el reloj puesto, ya que en ningún reloj manejo la corona con él puesto.
 
  • #13
Creo que poca gente acciona las coronas ubicadas en el lado izdo de la caja a no ser que sean zurdas y lleven el reloj en la mano dcha y/o a no ser que las coronas no estén roscadas (y aún así la mayor parte se lo quita porque de esta forma resulta mucho más cómodo accionar la corona). Hay modelos en los que se puso deliberadamente en el lado izdo por tratarse de modelos de inmersión, ya que las coronas (y más aún si son de cierto tamaño) hacen daño en la mano cuando esta se mueve hacia 'arriba' estando el reloj 'caído' (muy usual cuando se hacen labores manuales con el reloj puesto).
 
  • #14
En teoria es mejor en la izda, pero quien se acostumbra
 
  • #15
Personalmente no me gustan las coronas en la parte izquierda. Tengo un Hamilton y un Omega con coronas a la izquierda y son muy incómodas. Afortunadamente la del Omega es prácticamente ornamental
 
  • #16
Yo tengo uno con las coronas en la izda. lo llevo bien aparte no suelo tocar el reloj cuando lo llevo puesto
 
  • #17
Algunas marcas como Panerai fabrica cajas con corona a la izquierda para zocatos.
Como dice menganito, muchas marcas fabrican sus divers con corona en ese lado para facilitar su uso con el traje de buzo. además, nunca manipulo la corona con el reloj puesto.
Aparte de esto, mi perolón de 55mm me lo pongo indiferentemente en una u otra mano como puedes ver:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Yo tengo un par de relojes crono con las coronas a la izquierda y se manejan mucho mejor que a la derecha

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie