• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Speedmaster

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, me surge una duda; acabo de dar cuerda a mi speddy y me acabo de dar cuenta, que cuando giró la corona una vuelta completa, retrocede como un cuarto de vuelta, aproximadamente. Esto es normal ? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Totalmente normal. Slds.
 
Ok, gracias. Me quedo mucho más tranquilo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mí esto no me pasa con el Speedmaster. Veo que le pasa lo mismo a otro compañero así que no sé qué es lo normal, que retroceda o que no...::Dbt::

Saludos.
 
Al mío también le sucede. Por lo que entendí en su día es algo normal que va dejando de pasarle con el tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Pues a ver si algún iluminado nos saca de la duda...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como comentaba, creo que es normal que al dejar de dar cuerda el muelle vuelva un poco hacia atrás antes de quedar nuevamente atrapado por la pieza del trinquete y quedar fijo. Ahora bien, estamos hablando de un cuarto de vuelta o así. Si vuelve hacia atrás mucho pero mucho es problema del muelle:

lostimage.jpg
[/URL]
 
Última edición:
  • #10
Como comentaba, creo que es normal que al dejar de dar cuerda el muelle vuelva un poco hacia atrás antes de quedar nuevamente atrapado por la pieza del trinquete y quedar fijo. Ahora bien, estamos hablando de un cuarto de vuelta o así. Si vuelve hacia atrás mucho pero mucho es problema del muelle:

lostimage.jpg
[/URL]

Totalmente aclarado. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Así da gusto, sois la caña !!!
 
  • #12
El mío no lo hacía, pero justo después de la revisión (oficial) que acaba de pasar, sí lo hace.

Así que estoy muy tranquilo.

Por cierto un 10 para el SAT, me lo han dejado NUEVO
 
  • #13
Por si son pocos los post yo también te confirmo que el mío lo hace.:D
 
  • #14
Totalmente normal , significa que el muelle real tiene tensión y el trinquete se ajusta hasta encontrar su posición en una muesca de la rueda.
 
  • #15
Absolutamente normal, lo acabo de comprobar... Tranquilo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie