• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Seiko Monster y dudillas varias

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Ando dandole vueltas a hacerme con un Monster y me han surgido unas dudas:
A que se debe que el Seiko Monster tenga la corona a las 4 en vez de la clasica disposicion a las 3?
Cual es su medida? (he leido desde 41 a 43mm)
Parece un reloj contundente, es similar a un Fortis B42, por ejemplo?
Y ya para finalizar, cual de estos dos os gusta mas? Pros y contras?

SKX781k1foto5.jpg


SeikoMonsterSNZF49K1foto1.jpg


Gracias de antemano, salu2
 
El monster, de toda la vida, entre otras cosa por que un diver 200 mientras que el que pones abajo es un 100.
en cuanto a la corona a las 4 sera para que moleste menos al roce con la mano
 
Me quedaría con el Monster de toda la vida, primera fotografía. Del modelo de la segunda fotografía no me gusta la numeración en rojo del bisel.
 
No lo dudes, el Monster de siempre ;-)
 
Hombre, este, lo Monster original :
;-)
IMG_1265.jpg
 
Yo me quedo con el primero compañero.
 
Prefiero el original,la manecilla a las 4 es para evitar en la medida de lo posible el roce en la muñeca.
 
Parece que a todo el mundo le gusta mas el Monster de toda la vida jeje!
No se que hacer, me gustaria un mix de ambos; la esfera del segundo con el bisel del primero. El detalle de la corona a las 4 tambien me gusta, por otro lado el segundo tiene fondo visto que siempre gusta. Tambien cuesta 50 euros menos, y la estanqueidad no es influyente para mi.
Creo que voy a contravenir las recomendaciones (glup!) y me voy a hacer con el segundo que, ademas, creo que es algo mas pequeño. Este es un dato importante, alguien puede decirme el tamaño y peso del Monster de toda la vida? (con armis)
Un saludo y gracias por responder
 
A que se debe que el Seiko Monster tenga la corona a las 4 en vez de la clasica disposicion a las 3?
Para evitar el roce.
Cual es su medida? (he leido desde 41 a 43mm)
Es de 41mm sin contar corona.
Parece un reloj contundente, es similar a un Fortis B42, por ejemplo?
No te lo puedo comparar con el B42, pero siendo un reloj contundente, no es incomodo ni resulta ridículo por grande o pequeño.
Y ya para finalizar, cual de estos dos os gusta mas? Pros y contras?
Me gusta más el Monster, porque lleva la corona roscada, el punto del bisel con luminova, y el armys macizo.

En contrapartida el otro lleva el fondo visto, cosa que particularmente me gusta.

Por cierto, ésta semana voy a sacar un Monster con esfera negra y caucho Z 22 adaptado por 99 €, no lo saco ahora porque estos dias no puedo conectarme ni estar pendiente de los anuncios.

Saludos..
 
  • #10
Hola, soy nuevo en este foro, yo personalmente porto un Monster como el de la primera foto, lo llevo en la mano derecha y no es nada incomodo, la única pega que le encuentro es que adelanta un poco, debe ser porque por la noche me lo quito, pero tampoco adelanta mucho. Todos los relojes automaticos que tengo me adelantan un poco. Tengo tambien un Omega Speedmaster 125 y es mas o menos de las mismas dimensiones, pero este ultimo mas pesado
Es un reloj que me encanta tanto por el tamaño como por el diseño.
Un saludo
 
  • #11
Fui feliz poseedor de un monster durante unos años y recuerdo que, aunque pesado, no era nada incómodo. Desde luego el modelo de siempre me gusta mucho mas.
Saludos
 
  • #12
Te puedo asegurar que el Monster no te defraudara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie