• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona oro rosa para poljot oro vintage, donde?

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues siguiendo vuestros sabios consejos, adquiri, el rusito de oro rosa, para llevarme paso seguido varios disgustillos, el "cristal", es plexi, llevaban estos modelos plexi? o bien se lo han cambiado, hay que cambiarlo de todas formas porque tiene una grieta, la corona aparte de no ser la suya, es en chapado de oro amarillo, y ademas esta montada por alguien que odia los relojes, de hecho se cae, y ni siquiera pusieron el tubo para ajustar el juego de la tija, con la caja, por lo que hay que poner uno.Por lo demas, marcha de manera aceptable, por lo que supongo que tras pasar la pertinente revision, se acabara de afinar.

Mi duda es, cestomek comento en un post anterior, que el calibre aun se fabricaba,por lo que a lo mejor hay recambios de ese modelo,.Acepto la corona en oro con el tubo en oro que me ofrece mi relojero por unos 70 euros, o busco la original y si es asi donde puedo encontrar corona y cristal originales, por lo demas el reloj es una pasada, me encanta y tiene un look, a "Rolex ruso" por asi decirlo, es un pelin pequeño, pero me tiene enamorado, es mi primer reloj en oro rosa, y ya le tenia ganas, pues a diferencia de la mayoria de vosotros, me encanta el oro, pero es que el rosa se sale,no se, la calidez del tono, es mas discreto que el amarillo, en fin amor a primera vista. me va a costar comprar otro reloj en oro amarillo, y eso que le habia hechado el ojo a un longines vintage.....

Le he puesto una correa de piel hirsch del estilo de las que se pondrian en un panerai, pero de su medida, que le da ese look que yo siempre he tenido de los productos rusos, fiables y duraderos, pero toscos.

Saludos.

P.D. YA OS COLGARE FOTOS, ES QUE ESTA EN EL MEDICO....
 
Hola Jecapu.Lo primero felicitarte por tu nuevo reloj;-).
Hombre,esos detalles deberias haberlos visto antes de comprarlo...a no ser que no te dejaran verlo bien...pero cuando se compra algo hay que tenerlo en mano y fijarse bien,pero tampoco son graves,por lo menos el cristal,lo de la coroa es una faena...pero bueno.

Bueno el plexi,sí,esos relojes llevaban plexi casi todos,esos y muchisimos de esa epoca,tanto rusos como suizos y alemanes.
el plexi no es problema,se puede cambiar y por muy poco dinero:)es la ventaja que tiene,lo complicado es la corona,buscar repuesto de un ruso en nuestra tierra es dificil,y si es antiguo casi imposible...por eso si tu relojero te ofrece esa salida...no hay muchas posibilidades de elegir,eso o buscar otro reloj poljot de la misma epoca que tenga eso en buen estado y cambiarsela,tambien valido para el cristal en caso de que sea complicado encontrarlo,pero esto seria mas costoso y complicado...

De todas formas los fallos que comentas son los típicos de relojes con esas edades;-)lo importante es que funcione bien...y si es precioso y te gusta pues genial:)
Felicidades y pon unas fotillas cuando el nene este recuperado.
Saludos!
 
HOla, muchas gracias,
Vi esos detalles, pero me pudo la emocion.....no me importa comprar por internet, si sabeis de alguna pagina de recambios de estos relojes, pero eso si, en ingles por favor, que mi ruso es pesimo.....

Saludos
 
Me podrias decir que modelo de Poljot es??
Saludos
 
Hola, es este:

https://relojes-especiales.com/threads/cuanto-pagar-por-un-ruso-de-oro.29717/

me gustaria saber tambien si existe cierre deployante de poljot en oro rosa, porque es una opcion que me gustaria tener, y aunque parezca una aberrracion si encuentro alguna correa de caucho bonita con deployante, pues igual se la pruebo, ya que ahora esta muy de moda la combinacion caucho negro con caja de oro rosa.

Saludos, Ah ! por cierto, la esfera hay que limpiarla, pero no necesitara restauracion.

Saludos
 
Esas mentes sabias, os acordais de algun sitio para comprar fornituras de Poljot ?

Saludos
 
Pues nada, vista la imposibilidad de encontrar una corona original, he decidido encargar la fabricacion de una a medida con tubo protector de la caja en oro rosa. Me va a salir carita, unos 80 euros, pero creo que es la mejor solucion.

Saludos
 
Última edición:
de verdad que lo siento...pero no tenia ni idea...
cuando lo termines..."afotos":)
saludos
 
Hey tio, no tienes que sentir nada, de hecho me ayudaste mucho a decidirme para adquirirlo, y la verdad es que me gusta, lo malo es el tiempo de espera, tres semanas de tiempo de espera para fabricar la corona, cuando en oro amarillo eran 48 horas...en fin. No dudes que colgare fotos con el plexi nuevo, y la espera se aprovechara para desmontar todo el movimiento y revisarlo a fondo.

Ahora si, una vez que me he encontrado con ello, le recomendaria a todo el que quiera vintage de oro,que necesiten restauracion, que mejor si es de oro amarillo, que en oro rosa, las piezas son mas caras y casi no hay, por lo que tienes que entrar a encargarlas especialmente, con el consiguiente palo economico, pero en fin...todo sea por los nenes.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie