• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Certina DS-1

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

La del mío va dura. La corona. Hay quien dice que eso es el sistema DS-1, pero es que casi cuesta cambiar la hora... ::bash::

Como es un reloj popular, os pregunto si la vuestra va dura. Repito: la corona.

lostimage.jpg


;-)
 
Cuando saco la mía (la corona) va suave para cambiar la hora...

lostimage.jpg
 
Recuerdas que te lo comenté? Se lo pregunté a Hefesto y me dijo que era totalmente normal....
 
Yo tampoco tengo ningún problema con ella. A veces me cuesta un poco sacarla ;-), pero una vez que sale del todo funciona perfectamente :D:D:D.
 
Y al meterla también va dura?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: (la corona)




Perdón, perdón, perdón, perdón............
 
¿ Y no será que la metes y la sacas poco ? (la corona, por supuesto) :D:D:D
 
Si la sacarais y la metierais mas a menudo.....(la corona) a lo mejor se suavizaba :-P
 
Recuerdas que te lo comenté? Se lo pregunté a Hefesto y me dijo que era totalmente normal....

Sí, Jesús, pero he tenido el ejemplar de mi amigo KINO a la vista (el reloj) y él la mete y la saca con más suavidad. Muy normal no tiene que ser, pero el relós va de cine :ok::

Vaya cachondeíto, ¿no? :D :-P
 
Yo la verdad al principio me sorprendió mucho...::Dbt::::Dbt:: Tanto que llamé a Hefesto y el me dijo que era normal...supongo que unas unidades estarán mas duras que otras...pero es algo típico de este reloj.Está en muy buenas manos ese Ds1 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie