• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

core green

  • Iniciador del hilo everett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
everett

everett

Quasi-forer@
Sin verificar
buena tarde!!! eso es mi ultimo nino...:yhoo::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es diferente. Disfrútalo
 
Diferente y poco visto seguro que si lo es.
Una pregunta mide mas de 35 mm::Dbt:: lo llevas en el antebrazo y casi no se ve, el antebrazo:D
 
Demasiado distinto para mi gusto, pero disfrutalo.
Un saludo.
 
pedazo reloj queda grande muy bonito
 
un buen reloj herramienta y con una marca con experiencia en esas lides. Enhorabuena.
 
Excelente, si no la mejor, marca de ordenadores de pulsera. Una compra maestra.

Saludos!!!
 
Me encanta pero me parece mas un reloj para irme a tomar unas copillas que un instrumento rudo para subirlo al monte en condiciones extremas.
Yo tengo un XLander, y siendo mas reisistente que este, aparentemente, ya se ha llevado algún toque que otro en el monte
 
¡¡¡ Coñe, un ordenador con correa ... :D:D:D !!!

Enhorabuena por la nueva adquisición. ;-)
 
  • #10
Nunca lo habia visto, es muy original. Disfrutalo!!!
 
  • #11
A pesar de que a algunos foreros desdeñan los relojes digitales, debo decirte que a mi los digitales, y suunto sobre todo, si me gustan y mucho. Disfrutalo
 
  • #12
muchas gracias a todo
 
  • #13
Benvenutto! -no se si se escribe así, pero bueno...nos entendemos-. Ciao! Es un reloj que no había visto en vida ni me había fijado -es que los digitales no me gustan-, pero veo que es un reloj de caja grande -como me gustan-, y te felicito el mismo. Arrivederci:ok::
 
  • #14
diametro ?

Peaso bicho.

EM
 
  • #15
Mas Que Un Reloj Me Parece Una Herramienta Profesional Que Ademas Da La Hora.
No Lo Habia Visto Nunca.
Felicidades.
 
  • #16
Nada más alejado del gusto forero, pero gual interesante
También puedes usarlo para preparar una paella.
 
  • #17
Fantástico aparato, ahora al monte con él, que es su medio natural
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie