• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cordura & Legend

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues nada, siguiendo con mis habituales pruebas de correas, con el modelo acostumbrado para estos menesteres, hoy le he puesto una black "Cordura" synthetic textile stitched by MORELLATO. Espero que os guste mas que la NATO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esa correa está muy bien, de hecho creo que es la misma que la última y que mas duró en las que tuve en el IWC Pilot, barata pero que queda muy bien con este tipo de reloj....

Saludos y sigue con los "experimentos"!
 



esta




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

en principio en la foto tiene muy buena pinta, tengo que
verla en directo, igual tienes que pedir otra;-);-);-)

un saludo.
 
esta te la paso... pero la del otro dia...

jajaja un saludo, queda chulo
 
Me gustaba mas la nato,esa en concreto desmerece al reloj.
 
Está bastante bien. Si encontrases un verde oscuro similiar al del dial, ya sería perfecto.
 
Esta me gusta màs que la nato,pero...donde estè una de cuero,(para este reloj)
 
Esta me gusta David, voy a comprar una y otra de tela de vela o kevlar...

De todos modos David, esto de cambiar tanto de correas es mas propio de los paneristis y tu tienes un 111 de modo que pon unas fotillos con el 111 y sus 1000 correas
 
Ésta le va perfecta.

Saludos!!!
 
  • #10
Esta me gusta David, voy a comprar una y otra de tela de vela o kevlar...

De todos modos David, esto de cambiar tanto de correas es mas propio de los paneristis y tu tienes un 111 de modo que pon unas fotillos con el 111 y sus 1000 correas

Hola Alvaro, sabes donde las pillo, verdad?
La de kevlar, cuando la compres, me pones unas fotos, que te lo agradeceré. ;-)
 
  • #11
:clap: :clap: :clap:


Esta está mucho mejor, pero que muchísimo mejor.

Hola Alvaro, sabes donde las pillo, verdad?
La de kevlar, cuando la compres, me pones unas fotos, que te lo agradeceré. ;-)

Pues yo no ::bones::

También agradeceré las fotos ::evil::
 
  • #12
Queda muy bonita y por el caracter retro del reloj le queda mejor que la NATO.
 
  • #13
He llevado una identica en uno identico todo el verano. El unico prob es que se deshilacha un poco. Quizás por el agua salada de Ibiza:cool1:

Por cierte, gracias a la que le ví a Mandrake en su IWC, y a la referencia que me dió. Gracias
 
  • #14
Efectiv. la hay kaki, también
 
  • #15
Todavía tienes el tuyo, amigo?
 
  • #16
A mi lo que me parece espectacular es el Legend.... es que en la correa ni me fijo... :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie