• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corbatas Relojeras.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Para obsesos, sufridores de "relojitis" y algunos pacientes de CRI,
lostimage.jpg
la moda primavera verano para el 2007.
:D :D
 
Esto ya es demasiado no????, jejejeje
 
Caramba con las corbatitas!!!! No está de más poseer un elemento Kitch en tu vida. Saludos.
 
Que lastima!!! Con lo bonitas que son todas y yo no llevo corbata :D :-P
 
Este vendedor, Dmitri

creo que es de Chicago y es de fiar. Muy posiblemente las corbatas sean de muy buena calidad, así que, Elu, comprate una y vé elegante al baile del 31 de Dic.

Y para Ne-no, tambien he visto muchas veces pañuelos de Patek, Breguet etc. en seda con unos colores preciosos.

Un saludo
 
Madre mia ! Que horror !
 
Para mi boda es ideal de la muerte... :D:D
 
Madre mia ! Que horror !
Totalmente de acuerdo, feas, feas. Pero feas, feas, feas :huh:

Ojo, que es mi opinión, eh? Será que a mí me gustan las corbatas más... Más... No sé cómo decirlo... ¿Discretas? ;-)
 
Esas solo para trabajar joer, en dias concretos hay que ir "divina de la muerte"...................que sosos sois..........:D
Vaaaaaamos, soso yo... Habráse visto? ;-)

Mira que te demando, eh? :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, feas, feas. Pero feas, feas, feas :huh:

Ojo, que es mi opinión, eh? Será que a mí me gustan las corbatas más... Más... No sé cómo decirlo... ¿Discretas? ;-)

Me das una idea.. llevare esta mañana !

lostimage.jpg


;-)
 
  • #11
Ah, pues yo creo que me pondré esto :D

lostimage.jpg


;-)
 
  • #12
no es que sean feas;-) , es que a mi no me gustan:D :D :D , las corbatas, lisas, o con rayas........ con relojes, elefantes, barcos o globitos.... no me van... un saludo
 
  • #13
Si es que soy muy mal fotógrafo... Créeme, en vivo gana muchísimo (Por lo menos a mí me encanta esa corbata ;-))

Y además es del mismo tono de azul que las agujas del Longines! :D :-P
 
  • #15
Uishhh que repelús.

Menos mal que no uso de eso... :D :D :-P .
 
  • #16
¡Son más feas que mandar a la abuela a por grifa! No obstante me han recordado que hace tiempo, en el CI, había una corbata de Star Wars (aparecía un Tie Fighter), no se si por suerte o por desgracia mi novia impidió que me la comprara, aun hoy me arrepiento de no haberlo hecho….
 
  • #17
Kramnik dijo:
¡Son más feas que mandar a la abuela a por grifa! No obstante me han recordado que hace tiempo, en el CI, había una corbata de Star Wars (aparecía un Tie Fighter), no se si por suerte o por desgracia mi novia impidió que me la comprara, aun hoy me arrepiento de no haberlo hecho….

Tenía que ser bien chula...
 
  • #18
¡Aburridos!

Gracias por el enlace, gente. Las de relojes no, pero me acabo de rascar 16 euros en esta otra:

lostimage.jpg


Y ya veremos qué reloj le ponemos el día que venga :D

Saludos,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie