• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Copiando a... Cuervo y Sobrinos by Frederique Constant (ver para creer)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
En qué se parecen este ...

box_open.JPG


...o este ...

lostimage.jpg


... a este otro...

cohibabox1.jpg


Menos mal que es para el mercado estadounidense ( vaya tela) :nea::yawn: ENLACE

Sólo puedo decir: ¡VIVA LA IMAGINACIÓN!::bash::::bash:::laughing1::umbrella:

Saludos.
 
Nada que ver, unos "cubanos" y otros Dominicanos...:-P
 
Descarté estos relojes porque no sé disfrutarlos. Me trago el humo. Jejeje :D
 
Creo que cada vez me gustan más las cajas rectangulares.
 
Hombre, relojes en caja de puros con su humidificador y todo también las tiene Oris , en algún Frank Sinatra.....
El de FC al menos trae puros, y todo.
 
a mi no me parece tanto.... uno tiene puros, el otro no :p

salutes
 
Los Cuervo no son relojes de mi gusto, lo de vender relojes junto con puros, me parece estrambótico, aunque si es para los EE.UU no es de extrañar.
 
jajajaja el proximo viene con la dedicatoria de Fidel...y algun habanito tambien chupado por el jajajajjajaja de terror...
 
Pues como me dijo una vez un gran forero: "Como se suele decir se parecen como un huevo a una castaña":bye:.
 
  • #10
Si, se parecen en la presentación de las cajas relacionadas con el tabaco. Pero hablando de Cuervo y Sobrinos... qué tienen que son tan caros?
 
  • #11
increible!!!!!!!!!!!, que poco originales!!!!!
 
  • #12
Si, se parecen en la presentación de las cajas relacionadas con el tabaco. Pero hablando de Cuervo y Sobrinos... qué tienen que son tan caros?

Su intento de posicionar en el mercado una marca que desapareció hace varias décadas, y que bajo el nombre de esa relojería en la Habana vendía relojes fabricados para ellos por firmas de gran calidad.
Es como todo , lo del valor, el precio, y todo eso.....
 
  • #13
Cuando no quedan ideas originales...............................

Saludos.
 
  • #14
yo tengo un prominente y la verdad que es un reloj magnifico, y que no deja indiferente a nadie, además nadie me pregunta si es falso, jejejeje.
 
  • #15
Tengo Frederique constant y siempre la he alabado pero hay cosas con las que no puedo. CyS no me disgusta, pero la falta de originalidad de FC me ha impelido a poner el post.

Saludos.
 
  • #16
a ver si heineken o otros tambien se ponen a hacer cajas de relojes en latas de cerveza todo se andaras :p
 
Atrás
Arriba Pie