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Aurum utiliza cinco años de datos para detectar tendencias en la compra de relojes

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Aurum ha analizado cinco años de datos internos para demostrar los gustos cambiantes en la compra de relojes por el publico.

Aurum CEO Brian Duffy presentó el análisis a la prensa en la sala de exposición de relojes Watches of Switzerland*, 155 Regent Street, el viernes 10-06-2016 .

El gigante minorista, que comercializa relojes a traves de sus tiendas Watches of Switzerland*, Mappin y Webb, Goldsmiths, Watchshop.com y reloj Hut, a procesado los datos de 2,5 millones de transacciones de los relojes que han comprado los consumidores en el periodo de estos últimos 5 años .

Duffy describe que el Reino Unido es el lugar más barato en el mundo para comprar un reloj de lujo, apunta también a que un gran número de marcas han reducio sus precios en el Reino Unido como reflejo a las fluctuaciones monetarias. Duffy dijo que no hay ninguna marca de lujo que haya aumentado sus precios durante estos últimos tres años.

Los datos de Aurum mostraron que el sector de la moda en relojería también había sufrido una caída en el precio promedio, pero Duffy atribuye eso a la disminución del fenómeno de Michael Kors que consiguío con su marca en solitario convencer a los clientes a gastar más que nunca en relojes de moda.

Las cifras revelan que los relojes para hombres siguen dominando el mercado de lujo con una relación de 3: 1 en las ventas. En la categoría considerada "clásico" fue menos pronunciada con un ratío 6: 4 a favor de los relojes para hombres, mientras que los relojes para mujeres tomaron la delantera en el mercado 'moda' con el ratío 4: 6.

Si bien los gustos de los hombres parecen haberse adaptado a los relojes más pequeños en los últimos años, con un 61% de las ventas fuerón relojes de entre 39 mm y 41 mm, las mujeres están comprando relojes más grandes de 31mm que era el tamaño más popular con un 25% de cuota este año. Hace cinco años Aurum registró relojes de este tamaño que representan sólo el 9% de los relojes de las mujeres que se venden.

Mientras que los relojes con diales negros en los relojes y con brazalete de metal son la opción más popular para los hombres en el Reino Unido, parece ser un fenómeno nacional.

Duffy ve el meteórico ascenso en popularidad de las esferas azules como una señal alentadora, bromeando: "En estos días no se puede llevar una esfera de color negro con un traje azul. Es alentador que los hombres estén buscando los relojes como accesorios ".


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Y también parece que las mujeres están abandonando los relojes blancos a favor de diseños de color rosa.

la caja redonda domina la industria del reloj, lo que representa el 88% de las ventas. Duffy declaró que creía que había una gran posibilidad de ofrecer diferentes formas de caso. El jefe de ventas de Ralph Lauren al por menor, que se unió a Aurum en 2014, declaró que la preferencia por la caja redonda había sido impulsada por las marcas y los gustos del mercado chino.

Las cifras de Aurum también ofrecen estadísticas sólidas para respaldar la afirmación de que la demanda de los relojes mecánicos de las consumidoras femeninas va en aumento. Hace cinco años el 59% de los relojes de las mujeres en Aurum eran a base de cuarzo, hoy la cifra ha caído a 31%.

En conclusión, Duffy sugirió que los consumidores se benefician actualmente de un período en que las marcas de relojes estan ofreciendo productos mejorados a precios muy contenidos, como la introducción del movimiento Calibre 3255 de Rolex y Tudor con actualizaciones de los movimientos internos de su nueva colección Black Bay Dark





*https://www.watches-of-switzerland.co.uk/

Fuente: http://www.watchpro.com/aurum-uses-five-years-of-data-to-spot-watch-trends/

Saludos.
 
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Muy interesante. En general estoy de acuerdo con todo, sobre todo con lo de las esferas azules. Mi última entrada es un mako azul.

Gracias por compartir
 
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