• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONVOCATORIA: Desayuno al estilo Hispalis en Bilbao 2 de diciembre

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
pues eso, que seros y yo estamos "perpetrando" la organización de un desayuno relojero al estilo Comando Hispalis (saludos del Komando Marmitako), el próximo 2 de diciembre (sábado) El que quiera que se apunte en este hilo, mas que nada para saber cuántos vamos a ser.

El lugar de encuentro será en el pub The Dubliners y la hora estamos negociando entre las 10:00 y as 11:00 de la mañana.

Luis ¿también te apunto a esta? :D :D :D :D :D
 
Qué bien os lo montais.
Yo esta vez no puedo ir de ninguna manera porque mi novia viene a Santander y si no estoy con ella el finde es capaz de mandarme a paseo.
 
no esta mal la idea pero....

no se yo si el zumito sera lo mismo... si vais a encontrar los susodichos molletes de antequera.... si el jamos sera iberico del bueno....

en fin lo que si es cierto es que la iniciativa mola..


pd QUEDADA NACIONAL EN SEVILLA YA!!!!
 
loq ue comamos no será lo mismo, eos seguro, pero la compañía es lo importante ;-)
 
no esta mal la idea pero....

no se yo si el zumito sera lo mismo... si vais a encontrar los susodichos molletes de antequera.... si el jamos sera iberico del bueno....

en fin lo que si es cierto es que la iniciativa mola..


pd QUEDADA NACIONAL EN SEVILLA YA!!!!
A nosotros nos vas a decir, que inventamos el zumo de naranja:D yb los molletes de Bilbao como inicialmente se llamaban:D y del jamon no se porque nosotros aqui desayunamos angulas:D
 
Qué bien os lo montais.
Yo esta vez no puedo ir de ninguna manera porque mi novia viene a Santander y si no estoy con ella el finde es capaz de mandarme a paseo.

Y si minetras nosotros desayunamos, élla se va a visitar el Gugen (exposicion sobre Africa muy interesante) previo regalo de una invitacion para que no tenga que ni pasar por caja, ni hacer colas;-)
 
lo que me preocupa es lo de la cola precisamente. Ella no es cirujana, pero llegado el momento...Ya me gustaría ir, pero me quedaré con las ganas. Otra vez será.
 
¿has probado a invitarla a comer un bacalao al pilpil en el guria? jejejejeje si la convences le digo a mi mujer que se baje a bilbao también y desayunito, luego shopping (por loque dijo Chuchi no tenéis algunas tiendas que aquí sí que hay.... un bolso de CH y una invitacióna comer y al Guggenheim pueden ahcer maravillas.... seguro que ni se de cuenta de qué hablamos mientras desayunamos ;-)
 
Mejor será decir desayuno al estilo propio, tampoco hemos creado escuela... ¿ o si? :D:D:D

Pasadlo bien, y el zumo y el mollete, no son mas que naranjas y pan bueno. :D
 
  • #10
va a haber que institucionalizar los desayunos y un día hacer una videoconferencia ;-)

en principio el sitio al que vamos antes ponían brunches los fines de semana y si no..... pues bueno haremos un amaiketako en condiciones en algún sitio.
 
  • #11
Yo, con algunas reservas... (¡Ejemmm...!:D ), me apunto.

Saludos.
 
  • #12
Hola, ¿ Podéis cambiarlo para la tarde sobre la 4 ? Se lo he comentado a Seros y no le parece mal. Es que por la mañana no puedo.

Un saludo, Jesús.
 
  • #13
por mí no hay problema
 
  • #14
Jesús y yo hemos quedado en que vamos a comer un menú del día y luego quedar con Ferorain a las 4 en algún sitio el que quiera que se apunte ;-)
 
  • #15
Si me decís dónde quedaréis a las 4, intentaré no faltar. Si es que la p#&a hernia discal me lo permite:-(( , por que ahora estoy doblao:-(
 
  • #16
13:00 en la salida del metro de Loewe y a las 16:00 en el Dubliners
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie