• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

convocada la quedada de matadepera de setiembre

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
se hace sabeeeeeeeer que moncho, tevela, raul y otra gente de mal vivir como ahora yo mismo nos vamos a encontrar el 23 de setiembre en el casal d'avis de matadepera, generalmente este evento se realiza a las once de la mañana y se alarga hasta que las ranas crien cola, quedan todos convocados que dice raul que paga todo, yo no porque soy pobre y musico, el como tiene un rolex que se le ahogo se puede permitir todo tipo de lujos y cosas raras
 
¿ Y habrá vermouth con olivillas y palillos de lujo ?. ¿ Y el tema comida ?. ¿ Le va bien a alguien, o esta vez no ?. Yo continuo ofreciendo mi barbacoa portátil, así que si alguien tiene una terraza... :D Saludos.
 
A ver si puedo apuntarme a ésta (y consigo raptar a algún participante sorpresa...)
 
no se a estas alturas si podre ir pero a poco que tenga un hueco para alla que voy.
 
Yo tengo 2 terrazas.......y jardin...mas alguna cosilla más afuera....pero mi salud...esta un poco"delicada" si me recupero me gustaria celebrar alguna quedada en casa...un saludo
 
Última edición:
[Anda si pase de los mil.........oño.......1 relojito
 
Última edición:
Indio, canalla
Tú no te escapas de pagar est ani de coña
Por retractao y cobarde
y por más cosas que me callo por el bien de tu nombre
Osea
allí estaré
yo me apunto a comer siempre qu esea megabaratoquetecagas
Sea dicho de paso
Un abraxo
Raúl
 
Lo tengo complicado, al ser festivo el lunes en Barcelona probablemente estaré fuera, pero si hay cambio de planes ahí estaré.

Saludos.
 
en matadepera hay un par de sitios donde comer, uno de 38 euros creo que era en "el celler", una pizzeria mas baratona, un "pa i trago" que es mas barato todavia, se puede mirar
 
  • #10
yo me llevo un bocata
Y como miguelote no venga a enseñarnos su Longines, directamente le pongo en busqueda y captura para amputarle algo de lo que le cuelga...
A buen entendedor

POr cierto Indio. El reloj ya ha sido entregado al Montxo. En breve las fotos del evento. Y ha visto mi nuevo vintage... que hable, qu ehable!!

Un abraxo
Ráúl
 
  • #11
Chincheta al canto y que lo paseis muy bien:ok:: .
Saludos.
 
  • #12
Estamos a Miércoles
Comenzamos a quedar?
Domingo, puerta del ayuntamiento de Matadepera, 10:30 de la mañana (por mí, antes, pero para los que vienen de Barna es una putá)
Comemos juntos?
Que se mueva esto leshes!
Raúl
 
  • #13
En el Centro cívico ( claro, como tú no sabes interpretar esa palabra no eres capaz de introducirla en el GPS... :D ), yo comeré si a Tevela le place -pero una pizza va que me estrello, el Celler lo dejamos para cuando haya extorsionado a la puerca - la hucha - de Emma... :whist:: ::dnz:: :whist:: Saludos.
 
  • #14
ok por mi va bien a las 10 30 en cualquiera de los dos sitios porque total estan enfrente uno de otro, y lo de la pizza me parece cojonudo, puede salir bastante mas barato que el celler, dependiendo de lo que se pida, claro, si te pides la camarera pues te saldra caro, el maromo de negro es el novio y te rompe las maquinas de masticar con un dedo meñique de los pequeños
 
  • #15
Si el tiene fuerza yo tengo escopeta. Que se joda el maromo.

Quien dijo miedo, Coño!!

Okis: 10:30, por adonde siempre (lo de adonde es aposta), se come barato (gracias a Dios) y después las copas y los cafés los pagará el indio por la bajada de pantalones (ausnto SD, es por no meter el deo en la llaga)
Se sepa
Rañul
 
  • #16
pos ahora le pondre una canvas beige al SD que te caeras de cubito, y encima me saldra mas barato :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
Sí,sí, sí, que Mingo & Me queremos ver desconyuntado y patitieso al Raul, del síncope frenopático-peripatético que le va a dar... ::dnz:: ::dnz:: ::evil:: Saludos.
 
  • #18
Yo solo te deseo un hijo en cada intento... Nada más y nada menos

Mamón

Notejoelpichagriseste....

Colleja te casco el domingo, lo sepas (encargo de Luis. Yo soy un mandao)

Abraxos
 
  • #19
pos ahora por lo de picha gris le pondre una correa de carbon ROJA que tengo por aca, y lo de la colleja ya veremo porque igual aparece primo del zumosol
 
  • #20
Sepas que lo de pichagris no era pa tí. Ansioso!!

Y sepas que no tenía ni idea del desarreglo neuronal este que sufres con las correas... por que p'a mí que es del riego!!!

Haiga salú

Raúl
 
  • #21
me gustaria ir, lo hablare con la jefa jeje
 
  • #22
hombre yo es que solo por no pagar todo eso soy capaz de subirme los pantalones de nuevo y ponerle una correa fucsia con flecos dorados !!! maginate !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

y después las copas y los cafés los pagará el indio por la bajada de pantalones (ausnto SD, es por no meter el deo en la llaga)
Se sepa
Rañul
 
  • #23
ah no eso no hay problema, regado estoy perfectamente...tengo riego automatico por goteo en el jardin y vinito ecologico del penedes pal riego interior y hasta hay años que me ducho todos los meses

Sepas que lo de pichagris no era pa tí. Ansioso!!

Y sepas que no tenía ni idea del desarreglo neuronal este que sufres con las correas... por que p'a mí que es del riego!!!

Haiga salú

Raúl
 
  • #24
cambio de planes . creo que no podre ir , me cago en la leche
 
  • #25
akronos, otra vez sera, es que tambien hacer cien kms un domingo por la mañana con lo bien que se esta durmiendo hasta tarde...yo creo que tampoco lo haria, pero ya nos conoceremos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie