• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocada oficialmente la primera kedada delComando Alhambra!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Lo dicho,tras constituir el citado comando estas navidades el compi forero globero rayo y un servidor,en mitad de varias consumiciones de alto contenido alcoholico...;-)

se ha convocado la primera kedada granadina!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

para más datos,pasarse por la sección de quedadas!

y se admiten sugerencias,ideas,criticas,etc....!:clap::clap::clap:

dicho queda!:ok::
 
Lástima que ese día no me lo pueda montar para asistir:D. Espero que no quedéis en el barrio éste que tenéis por allí con las casitas blancas...que me dió el año pasado por pasar con el coche por allí, y menos mal que iba detrás de un coche de la poli, que sino, me quedo atrancado entre dos casas:whist::. Qué mal lo pasé.
Enhorabuena por la kdd, que los del Sur os lo sabéis pasar muy, pero que muy bien:clap::clap::clap:
 
hace falta ser polaco para meterse con el coche por el albaicin! y da gracias a que no te lo robaron!;-)

no,tranqui,hemos dicho que sera en un sitio donde pueda aparcarse bien....

y aquello es precioso,pero de aparcar,va a ser que no!:D

de todas formas,te nombrares comando honorario,jordi!:ok::



Lástima que ese día no me lo pueda montar para asistir:D. Espero que no quedéis en el barrio éste que tenéis por allí con las casitas blancas...que me dió el año pasado por pasar con el coche por allí, y menos mal que iba detrás de un coche de la poli, que sino, me quedo atrancado entre dos casas:whist::. Qué mal lo pasé.
Enhorabuena por la kdd, que los del Sur os lo sabéis pasar muy, pero que muy bien:clap::clap::clap:
 
hace falta ser polaco para meterse con el coche por el albaicin! y da gracias a que no te lo robaron!;-)

no,tranqui,hemos dicho que sera en un sitio donde pueda aparcarse bien....

y aquello es precioso,pero de aparcar,va a ser que no!:D

de todas formas,te nombrares comando honorario,jordi!:ok::
Jajaja, muchas gracias.....aunque será difícil la asistencia....
Por cierto, arriba había una plaza con una iglesia, y estaban celebrando una boda. Había una limousine de ésas, y pensé que si ese coche podía pasar, yo también. Yo iba con un todo-terreno. Que mal lo pasé8o...todavía, cuando lo recuerdo, se me ponen los pelos de punta....Encima llevo los sensores de aparcamiento delante y detrás, y estaban pitando todo el rato:D. Ya lo se para otro día:ok::
 
Es que seguro que saliste por la calle san juan de los reyes,por ahi,una camioneta,no pasa!

De hecho,en el bajo albaicin,cuando hay una obra,se suben los materiales en burro! 8opor que hay zonas tan estrechas que no pasa ningun vehiculo a motor....

Pero para ir a esa iglesia se llega por el camino de fajalauza,que luego se desvia a la izquierda y te lleva mas o menos derecho!......

y lo dicho,te nombramos socio honario,sin necesidad de asistencia,hombre!

para compensarte del mal rato!;-)


Jajaja, muchas gracias.....aunque será difícil la asistencia....
Por cierto, arriba había una plaza con una iglesia, y estaban celebrando una boda. Había una limousine de ésas, y pensé que si ese coche podía pasar, yo también. Yo iba con un todo-terreno. Que mal lo pasé8o...todavía, cuando lo recuerdo, se me ponen los pelos de punta....Encima llevo los sensores de aparcamiento delante y detrás, y estaban pitando todo el rato:D. Ya lo se para otro día:ok::
 
Es que seguro que saliste por la calle san juan de los reyes,por ahi,una camioneta,no pasa!

De hecho,en el bajo albaicin,cuando hay una obra,se suben los materiales en burro! 8opor que hay zonas tan estrechas que no pasa ningun vehiculo a motor....

Pero para ir a esa iglesia se llega por el camino de fajalauza,que luego se desvia a la izquierda y te lleva mas o menos derecho!......

y lo dicho,te nombramos socio honario,sin necesidad de asistencia,hombre!

para compensarte del mal rato!;-)
:clap::clap::clap:Ya tenemos aquí el Google Maps de Granada:D. Acepto el cargo:D...pero a ver, aquí cuando cobramos las cuotas a los socios::Dbt::. Que soy catalán, en algo se me tiene que notar, no?:ok::

P.S. Curioso fue, que estuve comiendo en un restaurante de una calle céntrica -que no pasan coches-, y mediante unos surtidores, tiraban agua a los comensales -me sorprendió-. Y para rematar uno de los tres días, ese día estuve comiento al lado del Laporta ése del fútbol, y mi hermana se hizo fotos con él -yo paso-, y no nos invitó a comer::bash::::bash:: -sería catalán como yo:D-. Y para más inri, al día siguiente nos fuimos a Sierra Nevada...no había nadie, sólo cabras. Genial me lo pasé.
 
ele el "seny"! los catalanes teneís un excelente sentido del humor,muy británico! los andaluces somos mas del cachondeo......

y de momento,parece que vamos a quedar en el restaurante "La Estrella",en Huetor Vega,(en el cinturón),que se aparca bien,pero solo si el dueño nos enseña en la sobremesa su coleccion de relojes... al parecer,tiene 17 ROLEX!

como decia el bigotes" estamous trabajaaando en elloooou"

un saludo,jordi!


:clap::clap::clap:Ya tenemos aquí el Google Maps de Granada:D. Acepto el cargo:D...pero a ver, aquí cuando cobramos las cuotas a los socios::Dbt::. Que soy catalán, en algo se me tiene que notar, no?:ok::
 
Jod.., Germán...15 Rolex...al igual, al dedicarse a la restauración, se los ha comprado al senegalés de turno, junto con las pelis:D....
En serio: veo que vais a tener unos "postres" de infarto:drool::drool:.
A ver si les echáis unas fotos, junto a tu único reloj en el mundo:clap::clap:.
 
  • #10
hombre,jordi,posible,es...
pero "posibles" para tenerlos,tambien tiene el caballero!;-)

ya veremos que pasa, a ver si hay suerte!


Jod.., Germán...15 Rolex...al igual, al dedicarse a la restauración, se los ha comprado al senegalés de turno, junto con las pelis:D....
En serio: veo que vais a tener unos "postres" de infarto:drool::drool:.
A ver si les echáis unas fotos, junto a tu único reloj en el mundo:clap::clap:.
 
  • #11
En Granada también hay que hacer caso a las señales... Esta se encuentra en una de las entradas al Albayzín.

Preciosa ciudad. Estuve hace unos meses y me encantó.

Saludos
 
  • #12
Que bien se come en el Sevillaaaaaaaaaa!!! al ladito de la catedralllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie