• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conviértete en fabricante de relojes

  • Iniciador del hilo sotilrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante... sera el futuro!
 
La tecnología ya está, solo queda la miniaturización. Me asombra toda la ingen¡eria y diseño que hay detrás para que todas las piezas puedan ser impresas en 3D. Impresionante. Salu2
 
Algo así era de esperar, al fin y al cabo la tecnología se acaba imponiendo de alguna manera en todos los sectores de la sociedad.
 
Última edición:
Impresionante! llegará un momento no muy lejano en que todo el mundo que sepa utilizar estos programas tendrán una impresora 3D en casa donde fabricarse sus piezas, de cualquier tipo y cualquier uso.

En cualquier momento se comercializaran paquetes de materia primera en tiendas de hobbies...
 
Joooo, pues mi cuñado ha comprado una esta navidad, a ver si le lío, que le gustan los retos......
 
Fantástico, pero para los modernos, aunque todo llegara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie