• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"conversaciones con mi relojero III (29/4/09)"

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
PROLOGO.

lo primero pedir perdon a the family man por robarle el titulo de sus hilos,pero mejor titulo no se me ha ocurrido y pienso que es mi obligacion como pequeño homenaje hacia el y hacia el maestro Paco.

INTRODUCCION.(lo que de verdad interesa)

a raiz de los hilos publicados por nuestro compañero The family man sobre su relojero de confianza,estos ultimos dias hemos mantenido unos privados,mis ganas de conocer al mestro debido a esos hilos y la gran amabilidad mostrada por el,ha hecho que el entendimiento entre nosotros haya sido inmediato,desde aqui me gustaria publicamente agradecer de todo corazon el gran interes que desde el principio ha puesto por informarme y ayudarme,como conclusion quiero decirle,que desde ya,aqui tiene un compañero para lo que sea menester,gracias the family man.

esta semana disponia de algunos dias de fiesta,asi que hoy,despues de hacer las correspondientes tareas domesticas,me he dirigido donde mi compañero me habia indicado,he visitado al maestro paco y he salido de su local con una sonrisa de oreja a oreja.
the family man,tiene razon en todo lo que ha escrito en sus hilos,es mas,pienso que se ha quedado corto.
el trato que ma ha dispensado durante mi visita ha sido de lujo,me he encontrado frente a un hombre de una amabilidad exquisita,de un trato amable y afable en todo momento.
despues de cruzar dos palabras me ha hecho sentir como si estubiera hablando con un colega de toda la vida,con total confianza.
sus palabras y en su forma de hablar,me ha dado la impresion de estar hablando con una persona que ama enormemente su trabajo,que su dedicacion y esfuerzo van mas alla de lo puramente profesional,que en cada uno de los relojes que toca pone todo el cariño posible,no los cuida,los mima.
hablando con el,me he dado cuenta que mis conocimientos sobre este mundillo nuestro son simplemente nulos,cuanto me queda por aprender.....
en fin,agradecerle desde aqui el rato que me ha atendido sin molestarle lo mas minimo,para mi desde hoy MAESTRO PACO.

bueno,esto es todo lo que soy capaz explicarme,lemento no tener la oratoria de the family man y que no resulte tan bonito mi resumen de la visita,recomendar a todos los foreros la visita a su local si por casualidad pasan por aqui,saldran convencidos.

un gran abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




PD.debido a un comentario de the famili man quiero aprovechar y desde aqui,hacer un llamamiento a todos los foreros riojanos para organizar alguna cosa.con alguno ya he mantenido privados,los demas.......presentaros para pasar lista,animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie