• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conversaciones con la mdd

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que en parte algún forero se siente identificado con la conversación de esta tarde con mi MDD. Hay alusiones a aspectos cinegéticos que posiblemente no se compartan. Disculpad también por lo extenso.



-Ese te queda fenomenal.

-Pues mira, para la mía de 19,5 o 20…

-Ja, ja ja...Ya quisieras, confórmate con un par de centímetros menos.

Tú sabrás, es mi medida de siempre, pero yo me refiero a la muñeca.

Aaah! , entonces sí.

Qué salada eres, qué bien me caes.

Ya, si lo sé. ¿Pero otra vez me estás hablando de relojes?

No, si la conversación la has sacado tú, me has dicho que ese me quedaba fenomenal.

Pues sí, menos mal que has cambiado de look, porque dale con los divers o daivers o como coño se llamen.

Está visto que por mucho que te explique no entiendes. Este es un diver pero con dial militar.

Aah!! Venga…, un, dos, un, dos. Jaaaaaarr, a formar Chiquito. O chiquitín que ya son dos centímetros menos. Ja,ja,ja…

Si cuando te pones borde…

Graciosilla que es una.

Está visto que mis aficiones ni te van ni te vienen.

Me van, ya lo creo que me van…Sobre todo cuando veo que la cuenta del banco hay algún mes que no sube y la del ahorro se queda congelada.

Pero eso sólo fue el mes pasado.

Claro, el mes pasado que si un “fliejer” y el anterior un “yasmaster”.

Pero también he vendido alguno y con lo ahorradillo del dinero de reyes de mis padres…

Sí, me vas a decir que tu campaña de marketing está dando frutos y habrá una futura inversión.

Hombre, a largo plazo.

Sí , a largo plazo me lo fías.

No, si en este mundo nadie fía nada.

¿Pero en el mundo de frikis del peluco? Ja, ja, ja…

Lista, ya no te digo lo que he pensado.

Veeenga desahógate…

Pues ya sabes que mi intención siempre ha sido ir a por una pieza mayor.

¿Pero no se ha pasado ya la temporada de caza?. Je, je je. Ya tengo el salón lleno de cuernos, ya no quiero más.

Como abusas, una afición no tiene nada que ver con la otra. Además casi todos mis cuernos ya están en el pueblo.

No te fíes….ja,ja,ja… Bueno, ¿me lo explicas?.

El caso es que hay una pieza…

¿Venado o jabalí?... Disculpa, sigue.

Pues eso, la que me probé el otro día en el Corte Inglés.

Aaaah, el Rolex.

Sí el Deep Sea, pero vale un pastón, ya lo viste.

¡Eso es una barbaridad!.

Sí, ya lo sé, pero posiblemente lo pueda conseguir mucho más barato en el foro.

¿Pero cuanto más barato?

Alguno miles menos, y salen oportunidades de reestreno.

(silencio)


Hombreee, pues yo creo que ese tipo de relojes son para toda la vida.

Claro, y pasan de generación a generación.

Bueno, ya mañana hablamos, pero evidentemente no va a ser este año.

Nooo, si acaso el que viene.

Que ya veremos…
 
Es esto es una escena d matrimonio???? Lo veo chungo lo de del rolex jejeje sañudos y graciaa x compartir
 
MDD en estado puro :D

Al menos dice el año que viene, la mía ni eso.
 
:clap:Muy buena!! Ese guion me suena bastante...
 
Es esto es una escena d matrimonio???? Lo veo chungo lo de del rolex jejeje sañudos y graciaa x compartir
Más que escena es la realidad de una conversación que comparto. Lo del Deep Sea, tiempo al tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie