• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contribuyendo a la protección del Panda

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
No es el antivirus, ni el utilitario, tampoco se trata de Chu-Lin, aquel al que cantaban [sic] Enrique y Ana. No, no es ninguno de esos pandas, ni ninguno de los que aparece en la desambiguación de la Wikipedia, mi Panda es un cuarentón interesante recién salido de la manufactura del Garraf, el atelier de Epicuro 150.

Helbros001.JPG

Los 40 mm le dan un aire actual a pesar de la estética setentera del conjunto. El hecho de que todos los componentes sean nuevos hacen que el aspecto del reloj sea de pieza recién estrenada

Helbros003.JPG

Ignoro el material con el que fabrican estas nuevas correas de Martí, es algo parecido a la silicona, muy suave, y con un aspecto de kevlar. Lógicamente para el panda he optado por el negro con pespunte blanco

Helbros006.JPG

 
la estructura bicompax y además con ese peculiar modo panda de combinar los tonos blanco-negro, se combierte en un resultado prácticamente cien por cien atractivo. se me hace un poco estraño el material y la textura de la correa. negro con pespunte blanco sí, pero quizá habría optado por el empaque y brillo de la piel.
 
Sin duda un panda muy bonito, los cronos bicompax son preciosos y si son con esos colores de esfera estan muy guapos.

Aqui te dejo fotos de mi panda, un seiko 6138-8020 del año 1977 que va como un reloj. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que maravilla de Panda!

Contribuyo con uno mas que no es bicompax, pero bueno :D

P240810_20140003.jpg


Saludos!
 
Coincido con Jaipe, yo soy de bi-compax, me parece que los tres registros no contribuyen a equilibrar la esfera. Y si son panda, mejor...

Pandas.jpg

A pesar de que ese Eberhard de Montijo,... ¡uf! ¡por uno de esos podria renunciar a mi fe bi-compax!

 
Que ingenioso :clap: ... aqui va el mio:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie