• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continental gransport...que os parece.?

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algún tiempo, descubrí la marca CRONOGRAPHE SUISSE.CIE, y desde entonces estoy entusiasmado con su modelo CONTINENTAL GRANSPORT, del que os pongo unas imágenes. La verdad es una preciosidad tanto estética como técnicamente. Ya me decís que os parece. Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece impresionante. :clap:
Puestos a buscar defectos, le reduciría algo la longitud de la botonería.
Y... ¿De cuánto estamos hablando?
 
me gusta mucho esta marca, este es precioso, el mangusta tambien
 
La verdad, son impresionantes y la botonería es ciertamente grande. La pieza tiene un diámetro 45. Con respecto al precio, por arriba de los 5000, aunque no te lo puedo asegurar.
 
me parecen sobrios y con una fuerte personalidad. la corona y los pulsadores creo que refuerzan ese carácter serio y sólido. los bastones alargados para los dígitos y ese singular grafismo para el número dos del doce (ya que el uno es un bastón semejante al resto) singularizan ese punto determinante en un dial de un modo discreto pero efectivo. hay otra cosa que me gusta en cuanto a sobriedad efectiva. el logo. sólo texto sin símbolos y con una tipografía clara, elegante y con un cierto aire academicista, obviando elementos supérfluos. lo veo (me fijo principalmente en el primero de ellos) como una pieza de apariencia firme y directa y pura. me va!
 
Si, me gusta más este.
 
Suscribo tu acertado y detallado análisis. Es sin duda una pieza de diseño puro, casi retro y eso es casi siempre elegante. Un saludo.
 
Hola, soy propietario de un VINTAGE de esta marca, es un crono de oro, de los años cincuenta, lo compré hace varios años a su propietario, No sabía que se seguia manteniendo esta marca, me parecen preciosos, cualquiera de los modelos expuestos.
Un saludo
 
Muy bonitos y exclusivos. Jamás los había visto.
 
  • #10
bastante parecidos al daytona ¿no os parece?
 
  • #11
Pues la verdad, muy originales, sobre todo el último. el primero me recuerda al speedy.
Y de precio, como andan??
Un saludo
 
  • #12
El segundo me pirra!!!
 
  • #13
me encanta

me encanta
 
  • #14
El reloj es impresionante y su robustez tambien.
 
  • #15
el 3º y el 4º me han hecho babear hasta puntos inimaginables
 
  • #16
Muy bonitos, especialmente el Regata, el toque de color lo hace muy divertido. Lástima de precio... Gracias por compartirlo compañero!

Un saludo.
 
  • #17
No están nada mal, pero para el precio en que se mueven estos relojes, yo me decantaría por un Seiko Ananta o algo parecido.
Mira este enlace
lostlink.jpg

Por 2000€ un gran reloj y a un precio estupendo.
Un saludo
 
  • #18
Son relojes que me gustan bastante, creo que los penaliza mucho su pvp, aunque de segunda mano los he visto a precios bastante mas competitivos...
 
  • #19
Me gusta mucho el de colorines, a cuanto sale el bicho?
lostimage.jpg
 
  • #20
Hay algunos que parecen por las fotos impresionantes , el pero que le veo es el precio, ya que dentro de esos precios se encuentran piezas bastante más apreciadas y codiciadas por estos lares :) .
 
Última edición:
  • #21
lostimage.jpg
A mi me gusta el Magusta Supermeccanica, pero mide 51 mm y vale 7200 euros.
 
  • #22
Son preciosos, mezcla el dinamismo del crono con la belleza de lo clasico
 
  • #23
No los conocía, tienen buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie