• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contestaciones que refuerzan la moral

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Iba a poner esta frase que me dijo el fin de semana mi MDD en el hilo "A grandes ignorantes...", pero es que en realidad se trata de todo lo contrario.

Frases que nos dicen que nos hacen sentir mejor y refuerzan nuestro vicio.

Me dijo: "Mira, tú debes tener un gen que te hace coleccionar cosas, con la cantidad de dinero que te has gastado en libros y discos, prefiero que te compres relojes, que por lo menos no ocupan y no me llenas la casa de trastos".

La quiero.
 
Genial..:ok::
Pero libros::blush:: y discos..., también.., no..:pardon:

saludos..:ok::
 
Bravo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bueno,me pasa un poco asi; libros ,libros,libros..............en mi caso ( espero q no ocurra lo mismo con los relojes )además con la ropa,calzado.....Me parece q como no controle me va a pasar lo mismo con las personas:D...............
 
Zaaaaaaaaaaaaappp, cuida a esa joya :clap:
 
Eso si que es una mujer...Suertudo..je,je...un cordial saludo
Iba a poner esta frase que me dijo el fin de semana mi MDD en el hilo "A grandes ignorantes...", pero es que en realidad se trata de todo lo contrario.

Frases que nos dicen que nos hacen sentir mejor y refuerzan nuestro vicio.

Me dijo: "Mira, tú debes tener un gen que te hace coleccionar cosas, con la cantidad de dinero que te has gastado en libros y discos, prefiero que te compres relojes, que por lo menos no ocupan y no me llenas la casa de trastos".

La quiero.
 
Genial..:ok::
Pero libros::blush:: y discos..., también.., no..:pardon:

saludos..:ok::

Si vieras cómo tengo la casa de libros y discos, Pedro...

Señoría, la falta de espacio me hace delinquir. Ya sabéis, kindle y iPod... :ops:
 
Jajaja que bueno!
 
  • #10
Joé que suerte que tienes, a cuidarla que se lo merece.
Yo no me quejo tampoco de mi MDD, increíblemente hasta parece que me entiende jeje
 
  • #12
Buen hilo compi!
 
  • #13
En mi caso nadie me ha dicho ninguna frase positiva mas allá de un "bonito reloj" "que reloj mas chulo"

Pero si que me aplico una que hoy una vez... Y es que la forma mas inteligente de gastar dinero es hacer en lo que te hace feliz y tratando de reducir en aquello que no te aporta satisfacción... Es decir, facturas y bienes básicos es imprescindible e intocable, pero dentro de ello a veces tenemos tarifas de móviles superiores a nuestro uso real, o se nos va pasta en caprichos que en el fondo no nos aportan felicidad....así que si comprarte un reloj te hace tremendamente feliz es el mejor gasto que puedes hacer
 
  • #14
A decir verdad mi esposa siempre es benevolente con mis aficiones, cierto es que procuro no dejarme llevar por los calentones y moderar el gasto pero tengo que decir que al no ser un hombre de vicios en algunas ocasiones al consultar (eso siempre) un gasto para invertir en un capricho recibo la contestación "hombre, si trabajando todo el año como un cab**n no te vas a poder permitir un caprichito de vez en cuando...", eso si, no acostumbro a tensar la cuerda pero en estos me hace pensar que eso debe de ser amor del bueno, ¿no?
Un saludo.
 
  • #15
Iba a poner esta frase que me dijo el fin de semana mi MDD en el hilo "A grandes ignorantes...", pero es que en realidad se trata de todo lo contrario.

Frases que nos dicen que nos hacen sentir mejor y refuerzan nuestro vicio.

Me dijo: "Mira, tú debes tener un gen que te hace coleccionar cosas, con la cantidad de dinero que te has gastado en libros y discos, prefiero que te compres relojes, que por lo menos no ocupan y no me llenas la casa de trastos".

La quiero.


Eso se llama sabiduría, inteligencia, conocimiento.
 
  • #16
De hecho mi mdd tiene una frase mejor; "¿Por qué no te compras ese reloj y me dejas en paz un rato?"
 
  • #17
Muy buena esa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
De hecho mi mdd tiene una frase mejor; "¿Por qué no te compras ese reloj y me dejas en paz un rato?"

Esa es buena también. Aunque no sé si cuando te lo compres no te dirá ¿¿¿¿¿¿QUE YO TE DIJE QUÉ???????
 
  • #19
Unas santas son las MDD y unos santos que también haylos...
 
  • #20
Sabio consejo.
 
  • #21
Esa es buena también. Aunque no sé si cuando te lo compres no te dirá ¿¿¿¿¿¿QUE YO TE DIJE QUÉ???????
No. En mi caso soy afortunado en ello. Lo malo es cuando me replica: ″Pues ya que vas a comprarlo, ví el otro día unos.......(pendientes, zapatos, sortijas, ........)″ y yo, pues como D. Camilo: ″En mi casa manda mi mujer, ni que fuera homosexual″

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie