• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

contagiri

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien ha visto en directo el contagiri de Giuliano Mazzuoli?
¿Qué puede costar esto...?
Me parece espectacular.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


salu2
 
¿Alguien ha visto en directo el contagiri de Giuliano Mazzuoli?
¿Qué puede costar esto...?
Me parece espectacular.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


salu2

No lo he visto en directo, pero de precio el más barato es el manómetro y del estilo al de la foto que cuelgas de 7000 para arriba :huh:
 
Se trata de una edición limitada de 500 piezas.
En un diario de Florencia dice que no superará su precio los 25.000 €, pero no da más pistas, lo mismo se queda en los 7000 que mencionas.
Dejo un enlace con el bicho en movimiento.

lostlink.jpg
 
Se trata de una edición limitada de 500 piezas.
En un diario de Florencia dice que no superará su precio los 25.000 €, pero no da más pistas, lo mismo se queda en los 7000 que mencionas.
Dejo un enlace con el bicho en movimiento.

lostlink.jpg

Puede ser que sea así, yo hice la consulta hace un año y no creo que me dieran precio de la edición especial que mencionas sino de la edición normal, así que por otro lado puede que los 7000 fueran de otro modelo ya que a juzgar por la pinta que tiene no serían de extrañar los 25000...
 
Lo sento, pero a mi no me gusta nada. Y menos aún si cuesta 25.000 leuros.
Me recuerda "demasiado" a los manómetros que venden en la ferretería.

:ok::
 
El precio base en acero son unos 16000; vamos será si es que algún día vé la luz.

Ese precio que citais es la edicion "Cuatro Hojas" para Alfa Romeo.

Digo yo que ahora en Baselworld puede haber alguna noticia.
 
Yo he tenido en la mano el manometro y es bonito,pero nada mas.Creo que son objetos de diseño mas que relojes, realmente.Hay miles de piezas que despertarian mi atencion antes que ningun Giuliano Mazzuoli.

Saludos.
 
A mí no me gusta nada, y el precio desorbitado. No creo que su mecánica supere a los ya consagrados y más económicos
 
Se agradecen las informaciones.
Por lo que entiendo el modelo del contagiri vamos de 16000 euretes para arriba.
La verdad es que me parece impresionante el retrogrado de 12 horas, ¿alguién conoce otro modelo similar con sólo 12 horas?.
Lo del precio también me parece impresionante, habrá que buscar otra cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie