• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto con Steinhart

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Alguno de vosotros sabe si existe algún problema con Steinhart porque quería comprar un reloj pero en el inicio de su web desde hace tres días indica que debido a problemas técnicos no pueden recibir ni llamadas telefónicas ni e-mails. O la Telefónica germana es más chapuzas aún que la nuestra o suena un poco raro.
 
A mi me tienen!!!!:-((:-((:-((,vale que en parte es culpa mia,le encargue a mi chica que hiciera un pedido,para regalar a mi hermano para reyes por que yo no podia,esto el dia 25.al rato me llama y me dice que no ha recibido ningun mail ni nada para decir que han recibido el pago y eso,a mi me extraña,espero un dia y mando otro mail para preguntar que pasa,al cabo de 2 dias recibo un correo que me dicen que han recibido el pago pero que no van a procesar el pedido hasta el dia 9 por que estan de vacaciones!!!,la cara de gil.... que se me quedo fue tremenda,mi hermano se quedo sin regalo de reyes!:(,rapidamente me voy a su pagina y veo que efectivamente abajo a la derecha dicen que estaran de vacaciones::grr::.Hoy dia 11 recibo un mail que han procesado el pedido.Ahora a ver cuando llega!,y que llegue bien!,es la primera vez que compro a steinhart y de momento no me gusta mucho la experiencia.
 
Pues si que te la liaron parda. Y dices que hoy te escribieron un mail? No sé entonces porque dicen que tienen problemas técnicos con el correo electrònico.
 
Realmente no entiendo cómo una empresa puede estar varios días incomunicada... Alemanía? Pero no don más eficaces que nosotros?
Raro, muy raro.
 
Ocurre a veces, esos errores ... hay que tener paciencia... como la que nosotros solicitamos cuando nos piden cosas
 
No conozco el problema Steinhart, pero hasta la misma Blackberry, estuvo 4 días sin servicio… 8o …siendo el correo el centro de su negocio.
 
joder, eso de que te la han liado parda me parece de chiste, la has liado parda tu por no ver que están de vacaciones... lo de las comunicaciones no entro, ya que si están de vacaciones puede que pongan eso para no descontentar a los clientes que se dediquen a hacer pedidos o consultas, en caso de no poder contestarles a todos a tiempo. Yo también lo haría, no veo mejor manera de no crear alarma o de mantener bien el servicio (bueno si contratando empleados temporales, pero no es viable cuando pueden retomarlo a la vuelta)
 
Desde el lunes ya no están de vacaciones y si no pueden atender los pedidos que lo digan pero que no engañen a la gente diciendo que tienen un problema técnico gravísimo que los tiene incomunicados. Si fuese así - que no lo sé, por eso inicié el hilo para ver si alguien me lo podía aclarar- me parece un insulto a la inteligencia de los demás.
 
Desde el lunes ya no están de vacaciones y si no pueden atender los pedidos que lo digan pero que no engañen a la gente diciendo que tienen un problema técnico gravísimo que los tiene incomunicados. Si fuese así - que no lo sé, por eso inicié el hilo para ver si alguien me lo podía aclarar- me parece un insulto a la inteligencia de los demás.
que drástico todo... y si es verdad? no se un voto de confianza... no creo que les hallan desmontado el chiringuito, no se a ver si alguien aclara!
 
  • #10
pues yo el martes hice un pedido y me enviaron el email para hacer el pago, ahora solo me falta el email de nº de seguimiento, que realmente nose si lo envian, alguien sabe realmente como funcionan?
 
  • #11
En Steinhart han estado de vacaciones hasta el dia 9/1 cuando han vuelto se han encontrado con un problema con la linea de vodafon y no podian recibir llamadas ni correos electronicos,dicen que lo estan arreglando, de momento ya pueden recibir correos desde ayer a la tarde,yo acabo de hacer un pedido ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie