• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consutar a maestros relojeros

  • Iniciador del hilo Capox
  • Fecha de inicio
C

Capox

Visitante
Que tal me gustaria presentarme mi nombre es Juan Manuel, y queria consultar a entendidos en el tema antes de ejecutar una compra de la que podria arrepentirme , estaba buscando un reloj entre los 300 y los 600 pesos y que no me decepcione ya que no dispongo del cpaital para adquirir un rolex o un tudor habia pensado en el Casio aviator blue que en un sitio de internet se puede adquirir por 300 pesos aproximadamente espero si pueden y quieren den una respuesta a mi pregunta desde ya les agradezco.
 
Hola, bienvenido. Pues supongo te refieres a mercado libre? es una especie de e-bay de alla, o a otra tienda?. En todo caso el comprar por internet siempre es un riesgo, que hay que minimizar. El vendedor ha de darnos la mayor confianza y el transporte ha de ser seguro, no es el caso pero para relojes de cierto precio tbn. estan las aduanas. Supongo todo esto ya lo has valorado. Pero puedes echar un vistazo al foro de compraventa, creo que hay algo parecido en casio. Hay tiendas virtuales de casio con precios oficiales creo pero siempre son buenos ya que casio es muy asquible y da buena calidad. El reloj en concreto que has elegido a mi me gusta, aqui aunque la mayor parte es defensora de relojes mecanicos y automaticos no descartamos ninguna posibilidad relojera. Creo que aqui predomina bastante la objetividad y tolerancia. Disfruta de tu estancia.
 
Pues Bienvenido, en buena hora, que bueno que quieras adquirir un reloj, con respecto a lo de internet y todo eso pues Ricardo tiene mucha razon puesto que tienes que tener muy buen control sobre el vendedor para que no te puedan hacer un fraude, te recomendaria si lo puedes comprar en plaza a un distribuidor autorizado ya que dispones de garantia no asi en internet.

que disfrutes del Foro.
 
Bienvenido al foro, no recuerdo la equivalencia pesos euros € , pero es importante como te comentan mis amigos, evitar riesgos en la compra por Internet, no obstante imagino que ya habrás tomado tus cautelas ;-)

Si nos comentas que modelo de Casio es el que te gusta podremos ayudarte mejor y quizás buscar su equivalente en Citizen o Seiko, hay relojes mecánicos japoneses de una calidad excelente a precios realmente imbatibles.

Ya sabes, analiza el tema mecánico / cuarzo y que relojes son los que te gustan, nos lo comentas y te ayudamos.

Un saludo :)
 
Atrás
Arriba Pie