• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consultas varias

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Me gustaría preguntar acerca de varias cosas en este primer mensaje.
La primera es la opinión que os merece el Cartier Santos 100 XL que tiene correa de caucho y bisel de caucho.
La segunda es saber cual es su precio de lista actualmente.
Tambien me gustaría saber el precio de lista del Baume Mercier Capeland XL Chrono.
Por último, preguntaros si os desharíais de un Rolex Submariner Ref. 14060M por adquirir el Cartier Santos 100 XL al que hacía referencia en un principio.

Actualmente tengo los siguientes relojes:

Breitling Colt GMT
Baume Mercier Capeland XL Chrono
Rolex Submariner.

Para que valoreis positiva o negativamente el cambio.

Un saludo y muchas gracias
 
hola, a mi cuando pregunte precios me remitieron a este link

lostimage.jpg


en cuanto a cambiar un rolex por un cartier, en mi extremada ignorancia me parece que son dos relojes totalmente distintos, y creo sinceramente que desprenderse de un submariner es un error del que he visto lamentarse aqui en el foro a varios
 
Respondiendo por partes:

- El Cartier Santos 100 Rubber estéticamente me gusta bastante. Han conseguido convertir un reloj que se puede considerar de vestir, en uno casi deportivo, manteniendo el encanto de Cartier.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- El precio creo recordar que era el mismo que el modelo con bisel de acero y correa de cuero, unos 3.800 eur.

- Y, por último, no, yo no cambiaría el Sub por el Santos 100 Rubber. Por el Santos 100 Steel/Steel... quizá.


Un saludo.
 
Yo no cambiaria un Sub por un cartier....sera porque mi objetivo a medio plazo es comprarme un Sub.....un saludo
 
Yo no cambiaria tampoco el sub por un cartier.
 
Lo cierto es que el cartier me ha entrado por el ojo, pero lo que no tengo claro es que la calidad de construcción tenga la misma fiabilidad como el sub (me refiero a nivel de resistencia, ya que creo que el sub es un todo terreno).
La otra opción es deshacerme del Baume, pero aquí se abre otra posibilidad:
Ponerle la correa de caucho, con lo que la estetica (salvando las muchas diferencias, sería del estilo).

Por cierto, ¿se revaloriza Cartier como Rolex (ha subido en año y pico unos 900 euros)?

Un saludo
 
a mi siempre me han dicho que el rolex es un reloj muy fuerte, tanto por el acero que se utiliza como por la estanqueidad, como por el cristal, como la corona...en fin todo de cosas que le preocupaban a los "inventores" del aparato

y creo que cartier es una marca de relojes de vestir, pero nunca he tenido ninguno, es bonito, me gusta verlos, pero no me compraria uno porque no es lo que yo busco en un reloj, para mi es importante que sean como minimo 200 metros, entre otras cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie