• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta y a la vez presentacion...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien os presento a este vintage o casi que lleva conmigo desde el 91-92 uffffff que de tiempo.
La verdad que esta en un cajón olvidado hace mucho... pero ahora que toy ya mas yayo.. pues.. como que me gustaría recuperarlo.
Mi pregunta es, si alguien podría decirme donde poder encontrar su armys original¿ como referencia en la trasera me sale 9618, el armys era mixto...
Muchas gracias a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Curioso reloj, Maxi....pero a tu pregunta, ni idea. Un abrazo:ok::
 
Huy,me parece que lo vas a tener un poco crudo,el reloj se parece muchisimo a uno que tuve yo,con el que hice la mili,entonces pensaba que era un rloj todo terreno,hasta que pufff dejo de funcionar y se acabo
 
a mi me parece un lotus de cuarzo normal y corriente...
 
a mi me parece un lotus de cuarzo normal y corriente...

lo es amigo lo es solo q para mi tiene el valor añadido de que fue un reloj que compre juntando ... juntando y fue mi primer reloj "caro"
 
yo tuve uno parecido, llevalo a cualquier relojero, de esos habia muchos en la epoca y siempre tienen recambios por los cajones, un saludo
 
Menuda porqueria de reloj, tiralo a la basura pero al contendedor verde osea basura para no reciclar. Veo que tu gusto por los relojes feo es de hace mucho tiempo. TAmbien puedes meterlo en la arena y en el mar y le hechas fotos,esas fotillos cutres que nos sueles regalar, o mejor puedes introducirtelo en donde tu ya sabes...... me refiero en el cubo de la basura Mari Mari que eres un Mari Mari.
 
Ponte en contacto con el fabricante, es el único que te podría dar solución y lo dudo. En cualquier relojería que distribuyan la marca te pueden dar el de tu zona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie