• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta tienda Madrid

  • Iniciador del hilo monymia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monymia

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
soy nuevo por aquí así que lo primero saludaros a todos.
Quería preguntaros por una joyería, esta en Madrid, en la calle Doctor Fleming 42 y se llama Yague. En realidad lo que me interesaría saber es que descuento podría conseguir en un Hamilton de unos 1200 EUR.
Entiendo que hablar de descuentos así, no es del todo correcto, así que me podeis contestar con un privado si os parece.
Gracias por adelantado y un saludo!
 
Nadie sabe nada de ella?
 
Lo único que se es que tiene varias tiendas en Madrid y centros comerciales y que es distribuidor de marcas de calidad. Nunca les he comprado nada, Siento no poder darte más información.
 
Yo he comprado unas cuantas veces en Yagüe, en su tienda del centro comercial MoralejaGreen, que lleva un magnífico personaje llamado Alfonso. Siempre me han tratado con delicadeza, me han aconsejado con transparencia, y el sevicio y postventa resultaron en todas las ocasiones impecables y puntuales. Además de joyas buenas, sin llegar al tope, recuerdo que tienen TagHeuer, Longines, MontBlanc, Hamilton y no recuerdo qué más.

Respecto a la política de precios, sólo puedo decirte que en tres o cuatro ocasiones me ofertaron ellos mismos de entrada un descuento razonable, que acepté sin rechistar; y en otra oportunidad -una compra más surtida y elevadita, dentro de lo que cabe- llegaron sin excesiva insistencia al entorno del ??%.

Me llamó la atención un par de veces la agilidad de los pedidos (deben tener un buen sistema de stock o distribución). Cumplieron lo pactado y me tuvieron exhaustivamente informado.

Seguramente se pueden obtener precios mejores, pero a mi me dejan tranquilisimo.

Un saludo. Osinar.
 
Última edición por un moderador:
hay mucho yague.
pero siempre te ofreceran dentro de lo razonable.
 
Gracias jasd por tú privado.
Gracias osinar por tú respuesta, ¿podrías mandarme un privado con esa cifra ??%?
Un saludo a todos!
 
Lo único que se es que tiene varias tiendas en Madrid y centros comerciales y que es distribuidor de marcas de calidad. Nunca les he comprado nada, Siento no poder darte más información.
gracias también!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie