• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta técnica

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Quería saber de que depende que la corona, una vez atornillada, quede en una posición o en otra, siempre guiándote por el logo de la marca. :ok¡ Un saludo.
 
De donde acabe la rosca entre el "macho y la hembra".

Si lo hacen bien, suele quedar de una manera estteticamente adecuada, pero en general...donde pille ;-)
 
Hola santi. Y dentro de una marca. ¿Todos sus relojes cumplen este "requisito" o cada reloj sale al mercado con una "configuración" distinta?.
 
el unico reloj que por lo que he leido,queda con el logo en posicion,despues de atornillar la corona es el nuevo rolex gmt...los demas normalmente quedan en la posicion en la que se termine la rosca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie